Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Instalar radio 2 DIN en prelude bb4

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

mikedohc

mikedohc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Interests:-La automoción.<br />-Futbol.
  • Coche:Honda accord 20iTD - Honda PRELUDE h22a5

Buenas tardes, he visto en algunos sitios que le montan una radio de 2 DIN al prelude de 4 generación.

Por lo que veo en el mío, el hueco real no es de 2 DIN parece un poco mas pequeño.

Si compro una radio de 2 DIN me entra bien, o no va a quedar cuadrada con el hueco que hay? existe algún adaptador?

No lo encuentro, espero comentarios, gracias.

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 764 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Buenas Mike con la radio de 2din te refieres a la pantalla android??? Supongo que algo debe de haber para el Prelude 4gen

mikedohc

mikedohc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes

Sí me refiero a esa pantalla tipo.

Pero me da que el hueco que tiene el prelude 4 no es tan grande como dos din estandar.

Y para poner una radio normal, debería ser verde que no es facil

Saludos.

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 764 mensajes

Pues te dejo aquí un par de videos y parece ser que si que se puede.

mikedohc

mikedohc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes

eres un crack!

Parece ser que si entra un doble din con pequeñas modificaciones, igual me animo, y pillo una por ali.

Saludos.

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 764 mensajes
Debería de entrar una doble din...al final las siglas DIN a lo que hace referencia es al tamaño de la radio y al ser una norma todos los coches deben de tener el mismo hueco.

Según Google para ser más exactos:

En el contexto de radios de coche, DIN (Deutsches Institut für Normung) se refiere a las dimensiones estandarizadas para las unidades principales de audio, como los radios y las pantallas. Un "1 DIN" es una unidad de tamaño estándar que mide aproximadamente 2 pulgadas de alto por 7 pulgadas de ancho, mientras que un "2 DIN" o doble DIN tiene el doble de altura, 4 pulgadas, manteniendo el mismo ancho.

El único consejo que te daría es que te pilles una radio android con buena memoria RAM, yo para el Accord me pillé una con 2gb y se me hace bastante lenta la verdad.

mikedohc

mikedohc

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes

Buenas! pues me ha parecido una gran explicación lo que me pones, lo único que al ser de 92 pensé que en Japón igual no tenían todo tan estándar.

En cuanto a la radio, al final me he animado a comprar un interface que va entre la radio y los conectores, y es bluethoot lo que me permite llamadas y escuchar música del teléfono, manteniendo la radio original, lo sé... tengo un problema con llevar todo de stock y lo mas original posible (desde alfombrillas a limpia cristales).

Muchas gracias por todo. 

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos