Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Humedad En El Maletero


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1.213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 19 octubre 2005 - 13:19:08

pues eso q no se de donde sale pero entre el hueko del bombo y la etapa se produce humedad se keda mojado :blink: , el otro día al salir del curro encendi la radio me hacia unas cosas raras el sonido se pasaba de alnte atras y asi sucesivamente mire la etapa y el bombo estaban humedos y esta mañana tambn ..... :huh: no puede ser xq me entra agua x la puerta y al evaporarse se keda acumulado en el maletero en los rincones no se digo yo alomejor m ekivoco ....

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 19 octubre 2005 - 19:10:28

Mira si las juntas de los pilotos estan bien, pudiera ser que el agua entrase por ese lugar. O por la junta de goma del porton.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.649 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 octubre 2005 - 20:01:54

tiene techo electrico? puede ser que el tubo de desague que va del techo, pasa por el montante traser este taponado o agujereado y te caiga agua al interior.

#4 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 22 marzo 2006 - 15:17:08

A mi me ocurre lo mismo, creo que es por el paso de rueda que filtra.. y el agua se va acumulando poco a poco en la parte de la rueda de repuesto. De momento lo que hago es que cuando ruedo varios dias en mojado pues le paso un trapo.

Editado por H_punto, 22 marzo 2006 - 15:18:05.


#5 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 22 marzo 2006 - 16:27:15

en mi anterior civic le entraba agua por los pilotos traseros, y llegaba a ver hasta mini charko donde la rueda d repuesto, a vecces l sub tenia agua kondensada por toda la membrana....aunke nunka m dió problemas d sonido, todo ok...supongo que seurte porke avia una kantidad d humedad jejeje

valla pua , arreglalo o puede pasar lo peor...y en marcha!! :motorino:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos