Me alegro. Vigílalo
Actualizo: en estos días de más calor ha vuelto el ruido. He estado informándome y parece ser que el problema viene de la cremallera de dirección. La dirección se siente fluida tras la campaña pero parece ser que en muchos casos no deja de ser un parche. Podemos decir que este problema es muy posible que se termine dando en todos aquellos coches que ya sentían la dirección pegajosa. Probablemente el problema ya estaba ahí antes de que ocurriera el problema de la pegajosidad.
Volveré en unos días a llevarlo al concesionario. Muchos vehículos tras pasar la campaña han experimentado este problema y les han cambiado toda la columna de dirección. Un problema que como digo puede pasar desapercibido, pero es realmente molesto.
Suele manifestarse cuando estás parado en un semáforo y giras el volante a la izquierda o derecha al salir, luego ya en movimiento no se aprecia. También podemos apreciarlo cuando maniobramos a la hora de aparcar.
Puede ser falta de lubricación? A saber.
Por otro lado, definitivamente en los días que más calor hace la dirección se siente muy muy pesada a la hora de aparcar.
La verdad es que me ha tocado la gorda