Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda tamaño rueda Civic XI e hev

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 deis

deis

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic e HEV

Escrito 09 July 2025 - 07:38:38

Hola chicos,

Es la primera vez que abro un hilocon lo que espero estar haciéndolo bien, de lo contrario por favor ruego a los moderadores que lo eliminen.

Bueno el tema es que tengo un Civic XI e hev del 2024 con el acabado elegance que viene de serie con ruedas 215 50 r17x7 et 45. Aunque me gustaba más el acabado sport, (235 40 r18x8 et 50) compré éste por la enorme  diferencia de precio que había, y en su momento ya pensé en cambiar la llanta tanto por estética como por quitarle algo de peso.

Tengo claro que me quedo con la llanta de 17 y no quiero subir a 18, pero dudo entre dejar el mismo ancho 7, o pasar a 8.

Me gusta bastante la idea de 235 45 r17x8 et 45, a más es una medida súper equivalente a las de serie,  lo malo es que como tengo el nuemático muy nuevo y me gustaría aprovecharlo tendría que ir un buen tiempo con el nuemático muy estirado, a más de la contrapartida de más ruido de rodadura y algo más de consumo.

Con las de 7 de ancho, el coche la verdad es que va muy bien, es muy ágil y no hace ruido, pero también tengo la sensación que ponen este tamaño para abaratar (en el mercado japonés todos salen con llantas de 18 y 235mm) y que seguramente sea el más idoneo por como han concebido el coche.

Que pensáis?

saludos y gracias

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,516 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 July 2025 - 10:48:44

Hola. Te lo voy a pasar al Subforo Civic, que suele tener más visibilidad, aunque con enlace activo desde el Subforo de Mecánica. Si ves que no te responde allí nadie (ten paciencia), me envías un MP y lo volvemos a pasar al Subforo de Mecánica.

Saludos.

Equipo de Moderación CHS

#3 deis

deis

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Civic e HEV

Escrito 09 July 2025 - 11:10:41

Hola. Te lo voy a pasar al Subforo Civic, que suele tener más visibilidad, aunque con enlace activo desde el Subforo de Mecánica. Si ves que no te responde allí nadie (ten paciencia), me envías un MP y lo volvemos a pasar al Subforo de Mecánica.

Saludos.

Equipo de Moderación CHS

ok! gracias

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos