Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Sensor velocidad accord ictdi

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

Juanfritacone

Juanfritacone

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Accord CL7 ictdi
Buenas tardes compañeros, el cable de señal del sensor de velocidad, ¿a que pin de la ecu llega?

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
https://clubhondaspi...presentaciones/

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Son 3 cables: 12Vcc, señal Vss y Ground. Que se corresponden con los pines 30, 84 y 54 del conector grande.

Juanfritacone

Juanfritacone

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
Grácias Angel

Editado por Juanfritacone, 14 julio 2025 - 15:22:07.

Juanfritacone

Juanfritacone

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
Buenas tardes tengo localizada en parte la averia del sensor de velocidad P0502 ahora mismo esta funcionando provisionalmente.
Me llegan 4.9v a los contactos del sensor he medido continuidad en los 3 cables y me dan continuidad desde centralita a contacto sensor, ahora mismo tengo funcionando con el cable de señal y el + se lo tengo a la bateria con un fusible y el - a la bateria esta funcionando perfectamente, solo me quedaría ver la salida de + y masa de la centralita, alguien le ha ocurrido

Editado por Juanfritacone, 19 julio 2025 - 15:12:54.

Juanfritacone

Juanfritacone

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
Buenos dias, la avería me trae de cabeza. He desmontado todo el mazo del cableado y los tres cables del sensor estan bien hasta la entrada al interior, he medido continuidad entre cables y entre cada uno y masa del chasis para ver si estuviera alguno derivado, todo ok, he inyectado tensión entre los 3 cables y todo ok 12.7v.
Solo me da que pueda ser la salida de tension de la centralita para alimentar el sensor.
Si le meto directo + al 30 y - al 54 y dejo solo el 84 de señal a la central me funciona perfectamente.
Conecto los 3 a la central y de nuevo me llegan 4.9 voltios al sensor con lo cual salta el fallo P0502. Hasta aqui puedo llegar no soy profesional. ????

Editado por Juanfritacone, 27 julio 2025 - 00:33:58.

Juanfritacone

Juanfritacone

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
Archivo adjunto  Screenshot_20250730_235042_Chrome.jpg   87,58KB   2 descargas
5vcc alimentacion sensor

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos