Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Manual taller Accord 8 "Acuerdo 09 69TL1C02.nrg" ya no se puede visualizar

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.873 mensajes
  • Coche:Accord 8 2.0 ivtec

Escrito 13 julio 2025 - 08:22:36

Hola Honderos.

Desde muchos años estoy utilizando el manual de taller del Accord 8 descargado de este mismo foro. Se ve que en una actualización de Windows 10 ya no puedo abrir dicho dicho manual por no poderlo abrir con el explorador Internet Explorer que comparte con el explorador Edge de Windows.

¿ A alguien le ha pasado este problema y si tiene una posible solución a este incidencia.?

Gracias. 

#2 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 13 julio 2025 - 09:59:46

Sí, tiene solución... Tienes que abrirlo con el modo internet Explorer del navegador Edge.

#3 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.873 mensajes

Escrito 13 julio 2025 - 11:12:31

henry79, cuando pincho en abrir con Internet Explorer, despues de realizar el comando " iexplore F:/hondaesm.html", No se abre nada de nada y antes con ese mismo procedimiento si que permitia abrir el Internet Explorer.

Los de Microsoft abren capado para que no se pueda ya utilizar el IE y utilizar el Edge.

Todo esto ya me lo esta haciendo en dos portatiles, uno con W10 y el otro con W11.

Editado por JF31, 13 julio 2025 - 11:15:47.

#4 Yurres

Yurres

K24A3 (Accord) 190 hp

• Socios
  • 54 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i 2003

Escrito 13 julio 2025 - 20:18:12

Creo que ya es imposible abrir el manual de taller con ese procedimiento. Lo intenté el otro día en un ordenador nuevo que me he comprado, y me fue imposible. La única manera con la que pude, fue haciendo un scrip como el de un vídeo de YouTube. A ver si te puedo poner el enlace desde el móvil:

https://youtu.be/3lw...Uuyfh8MWo6Hw1rf

#5 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.051 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 13 julio 2025 - 20:32:52

Se puede perfectamente.

Pones edge://settings/defaultbrowser en la barra de direcciones del edge, Luego le das en navegador predeterminado y agregas la ruta del fichero html en donde pone páginas del modo de internet explorer y a seguir disfrutando de tu manual de taller  :crazy: 

#6 henry79

henry79

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 210 mensajes
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 13 julio 2025 - 20:53:08

Ya te lo han puesto arriba, pero... Te lo describo paso a paso que tengo el ordenador delante:
-Abres Edge.
-Le das a los tres puntos de la esquina superior derecha y luego a configuración.
-Navegador predeterminado.
-Luego le das a permitir que los sitios de vuelvan a cargar en modo internet Explorer , y luego pinchas en agregar una página, y añades la dirección del fichero html.
-Listo.

Cuando pasa un mes la página expira y tendrás que volver a hacer todos los pasos.

#7 JF31

JF31

Asimo Avanced

• Socios
  • 4.873 mensajes

Escrito 14 julio 2025 - 06:17:39

Gracias compañeros. Lo probaré y os diré algo del resultado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos