Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fallo freno ABS

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 vag87

vag87

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV 2022

Escrito 13 July 2025 - 14:33:02

Buenas tardes. Mi Honda es del 2022. En octubre cumple los tres años. Tiene 28.000 km y siempre le echo respsol. Lo cuido como a un hijo. Pues bien, últimamente me ha salido el lapso de dos semanas, un aviso naranja del ABS. Dando fallos, no sé a cuenta de qué. Porque sale y si luego apago y arranco el coche, se le quita. Pero le sale de repente. Tengo pensamiento llevarlo a la HONDA en esta semana. No sé si está relacionado con el hilo del correo que habéis comentado. Yo no he recibido nada.
Gracias y un saludo a todos.

#2 Monchito

Monchito

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 192 mensajes
  • Coche:HRV 1.5 CVT Exe Plata Lunar

Escrito 13 July 2025 - 22:32:33

Hola. Tengo la versión de 2017. A los seis años me empezó a salir un mensaje naranja de fallo en el sistema de frenado de emergencia y a las dos o tres semanas ya no me arrancó el coche. Era la batería. Fue cambiarla y desapareció el mensaje. Por lo visto, si no le llega suficiente voltaje da errores en los sistemas electrónicos. Podría ser lo mismo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos