Editado por Mane, 13 julio 2025 - 21:02:44.
Ej1 no arranca
#1
Escrito 13 julio 2025 - 21:01:05
#2
Escrito 15 julio 2025 - 01:11:38
No sería de extrañar que haya petado la ecu.
#3
Escrito 15 julio 2025 - 06:28:58
Editado por Mane, 15 julio 2025 - 06:37:53.
#4
Escrito 15 julio 2025 - 07:39:18
Busca el boton de impacto
#5
Escrito 16 julio 2025 - 00:44:22
La clavija o está en el centro detrás de la consola o a los pies del acompañante y si tiene ABS serán 2 clavijas en el mismo mazo de cables.
#6
Escrito 16 julio 2025 - 07:58:54
Es curioso cumple con los sintomas de lo que me paso en el EK recientemente y me habia saltado el boton de impacto
#7
Escrito 16 julio 2025 - 15:47:33
#8
Escrito 17 julio 2025 - 06:26:57
fue de repente, no lo uso a diario, lo estoy restaurando a ratos, no llegaría al mes parado, se le había hecho mantenimiento completo con distribución y todo hace un año, pero estaba funcionando correctamente aunque lo uso poco. También se cambió el alternador , pero no creo que sea de ahí ya que da marcha bien.Voy a intentar hacer comprobaciones más básicas como comprobar bomba de combustible y sino iré buscando un profesional como dices.
Editado por Mane, 17 julio 2025 - 06:28:35.
#9
Escrito 17 julio 2025 - 09:03:50
Dada la naturaleza del error, testea esto para descartar que sea main rele, fusible o ecu
https://troubleshoot...-the-main-relay
#10
Escrito 18 julio 2025 - 01:20:16
Hay sitios donde arreglan ecus que seguro sale más barato que comprar una que están por las nubes. Como dices que la bomba de gasolina no actúa se puede descartar falta de chispa y de presión de gasolina porque la bomba no va, así que hay que ir primero a testear el conector de la bomba a ver si le llega tensión al dar contacto y sino, ir para atrás y revisar fusibles y ecu.
#11
Escrito 21 julio 2025 - 20:30:06
#12
Escrito 22 julio 2025 - 01:39:00
En el foro está para socios pero este no suele ser difícil de encontrar, si pones en Google honda civic 92-95 workshop manual y ver que enlace sigue funcionando y no es de pago lo tienes.
#13
Escrito 19 noviembre 2025 - 21:13:19
La cosa es que pensé en comprar una de desguace para probarla pero no encuentro ninguna con mi misma referencia, la mia es Ref 37820-P28-G02 y me han ofrecido una idéntica pero acaba en G01 ¿Sabéis la diferencia? ¿Me valdría para probar solo si arranca?
Mi motor es D16Z9 por si ayuda en algo
#14
Escrito 19 noviembre 2025 - 23:56:54
#15
Escrito 20 noviembre 2025 - 06:06:03
#16
Escrito 20 noviembre 2025 - 11:14:05
Encontrar una P28 de segunda mano anda complicadillo y caaaaaro.
#17
Escrito 20 noviembre 2025 - 12:11:36
Se han convertido en el nuevo compro oro... de los 80€ que pague por la primera en 2015 a los casi 300€ que ves ahora...
#18
Escrito 10 diciembre 2025 - 18:55:29
He encontrado una P9K de MB6, los conectores aunque son azules ( los mío grises) parecen iguales.
Sabéis si podría conectarla aunque sea solo para ver si arranca y así asegurarme que sea la centralita?
#19
Escrito 11 diciembre 2025 - 00:01:53
Estoy viendo que es casi imposible conseguir una P28, las veo por 300 euros pero al no tener claro si es mi avería lo veo mucho.
He encontrado una P9K de MB6, los conectores aunque son azules ( los mío grises) parecen iguales.
Sabéis si podría conectarla aunque sea solo para ver si arranca y así asegurarme que sea la centralita?
No vas a poder de mb6. Tiene inmovilizador.
#20
Escrito 11 diciembre 2025 - 07:12:09
No vas a poder de mb6. Tiene inmovilizador.
Vale gracias, tiene todo el sentido, también encontré una P1G, sin vtec, pero para ver si me arranca me sirve, está tampoco me vale?
¿Cuáles me podrían valer para ampliar mi búsqueda?
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos











