Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema aire acondicionado - Sensor evaporador Accord CL7

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 palaysport

palaysport

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 (7ª Generación)

Escrito 18 julio 2025 - 19:15:25

Hola a todos,

A ver si alguien puede echarme un cable con esto:

Tengo un Accord CL7 y he notado que después de unas horas usando el aire acondicionado, el caudal de aire se va reduciendo hasta casi nada. Buscando info por ahí, parece que cambiar el sensor de temperatura del evaporador (80560-SDN-A01) podría arreglar el problema.

¿Alguien de por aquí lo ha cambiado y sabe localizarlo? He descolgado la guantera y buscado por ahí según la imagen del recambio pero no me aclaro...

A ver si hay alguien que ha sufrido el mismo problema y me guía un poco, quizas no es el sensor este pero no se me ocurre otra cosa, el coche enfría bien en general, tengo el problema en viajes largos.

Gracias!!

#2 rafergon87

rafergon87

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 79 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 18 julio 2025 - 19:31:54

Hola a todos,

A ver si alguien puede echarme un cable con esto:

Tengo un Accord CL7 y he notado que después de unas horas usando el aire acondicionado, el caudal de aire se va reduciendo hasta casi nada. Buscando info por ahí, parece que cambiar el sensor de temperatura del evaporador (80560-SDN-A01) podría arreglar el problema.

¿Alguien de por aquí lo ha cambiado y sabe localizarlo? He descolgado la guantera y buscado por ahí según la imagen del recambio pero no me aclaro...

A ver si hay alguien que ha sufrido el mismo problema y me guía un poco, quizas no es el sensor este pero no se me ocurre otra cosa, el coche enfría bien en general, tengo el problema en viajes largos.

Gracias!!

Lo tienes en auto? Porque puede ser que el propio climatizador baje la velocidad del ventilador al llegar a la temperatura seleccionada

#3 palaysport

palaysport

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 (7ª Generación)

Escrito 18 julio 2025 - 19:34:32

En low, el ventilador va a tope, dicen que se congela el evaporador y no pasa el aire…

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos