Dudas varias
Escrito 18 julio 2025 - 21:29:30
Tengo un Honda Civic IX desde hace unas semanas y me han surgido algunas dudas. Mi coche solo pone el consumo instantáneo pero no el medio, pero he visto que algunos si que lo marcan, depende del año o la versión?. Mi coche tiene 200.000 y todas las revisiones en la casa, se puede ver en algún sitio cuáles serán las revisiones a futuro y con cuantos kms les toca?.
Se les puede poner bombillas LED, homologadas, y en ese caso es complicado de cambiar o hay que sacar faro?
Gracias de antemano por cualquier
Un saludo.
Escrito 18 julio 2025 - 22:08:54
Hola,
se puede ver en algún sitio cuáles serán las revisiones a futuro y con cuantos kms les toca?.
Se les puede poner bombillas LED, homologadas, y en ese caso es complicado de cambiar o hay que sacar faro?
1) ¿El coche no traía manual de usuario? Porque ahí viene la tabla completa de mantenimientos e intervalos por tiempo o kilómetros
2) Si visitas los listados de compatibilidad de OSRAM o Phillips, verás que los faros de tu coche no están homologados para esa lámpara. Por poder, las puedes montar. Que tengas que montar y desmontar para cada ITV, dependerá de los quisquillosos que sean en tu estación habitual.
Escrito 28 julio 2025 - 23:46:31
Lo de que no te salga el consumo medio lo veo raro, una foto igual nos ilustra mejor.
Estos coches te van chivando cuando les toca mantenimiento, te salta un aviso en la pantalla con el código de mantenimiento oportuno, el cual debes mirar en el libro de mantenimiento para aclararte de qué se trata.
Lo de las bombillas LED yo no me complicaría la vida, por alguna información que he visto parece ser q no merecen mucho la pena, mucho dinero y poco cambio.
Editado por rznr, 28 julio 2025 - 23:47:23.
Escrito 29 julio 2025 - 17:33:45
Hola,
Respecto al consumo solo me sale la autonomía que me queda y el consumo instantáneo, nada del consumo medio no se si es que hay que tocar alguna cosa, estoy ojeando el libro de usuario pero es larguito, he visto varios modelos que si que lo marcan ahí. De momento me lo estoy calculando yo. Respecto al mantenimiento me sale eso, ya he visto en el manual que existen diferentes mantenimientos según la letra o el número que salga.
Gracias!
Archivos adjuntos
Escrito 29 julio 2025 - 18:36:42
Hola,
Respecto al consumo solo me sale la autonomía que me queda y el consumo instantáneo, nada del consumo medio no se si es que hay que tocar alguna cosa, estoy ojeando el libro de usuario pero es larguito, he visto varios modelos que si que lo marcan ahí. De momento me lo estoy calculando yo. Respecto al mantenimiento me sale eso, ya he visto en el manual que existen diferentes mantenimientos según la letra o el número que salga.
Gracias!
Ooook, en cuanto al consumo medio lo que tienes que hacer es navegar entre los menús para cambiar ese dato, puedes variar entre autonomía, consumo medio, velocidad media y más cosas. La put*da es que para hacer este cambio sólo se puede hacer con el coche completamente detenido, esa parte del menú desaparece en marcha, algo ilógico y que no comprendo, una cagada por parte de Honda.
La letra B es el código de mantenimiento, si no recuerdo mal esta letra es una revisión de unos cuantos puntos pero ningún cambio de nada en concreto, revísalo que hablo de memoria. Y te dice los días que quedan para que llegue ese mantenimiento.
Escrito 30 julio 2025 - 11:23:59
Y si, la revisión B es revisión de cosas.
Gracias!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos