Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Dudas varias


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Valer99

Valer99

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.0 iVTEC 147cv

Escrito 18 July 2025 - 21:29:30

Hola,

Tengo un Honda Civic IX desde hace unas semanas y me han surgido algunas dudas. Mi coche solo pone el consumo instantáneo pero no el medio, pero he visto que algunos si que lo marcan, depende del año o la versión?. Mi coche tiene 200.000 y todas las revisiones en la casa, se puede ver en algún sitio cuáles serán las revisiones a futuro y con cuantos kms les toca?.

Se les puede poner bombillas LED, homologadas, y en ese caso es complicado de cambiar o hay que sacar faro?

Gracias de antemano por cualquier

Un saludo.

#2 Aciana

Aciana

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 18 July 2025 - 22:08:54

Hola,

se puede ver en algún sitio cuáles serán las revisiones a futuro y con cuantos kms les toca?.

Se les puede poner bombillas LED, homologadas, y en ese caso es complicado de cambiar o hay que sacar faro?

 

 

1) ¿El coche no traía manual de usuario? Porque ahí viene la tabla completa de mantenimientos e intervalos por tiempo o kilómetros

 

2) Si visitas los listados de compatibilidad de OSRAM o Phillips, verás que los faros de tu coche no están homologados para esa lámpara. Por poder, las puedes montar. Que tengas que montar y desmontar para cada ITV, dependerá de los quisquillosos que sean en tu estación habitual. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos