Dudas varias
Escrito 18 July 2025 - 21:29:30
Tengo un Honda Civic IX desde hace unas semanas y me han surgido algunas dudas. Mi coche solo pone el consumo instantáneo pero no el medio, pero he visto que algunos si que lo marcan, depende del año o la versión?. Mi coche tiene 200.000 y todas las revisiones en la casa, se puede ver en algún sitio cuáles serán las revisiones a futuro y con cuantos kms les toca?.
Se les puede poner bombillas LED, homologadas, y en ese caso es complicado de cambiar o hay que sacar faro?
Gracias de antemano por cualquier
Un saludo.
Escrito 18 July 2025 - 22:08:54
Hola,
se puede ver en algún sitio cuáles serán las revisiones a futuro y con cuantos kms les toca?.
Se les puede poner bombillas LED, homologadas, y en ese caso es complicado de cambiar o hay que sacar faro?
1) ¿El coche no traía manual de usuario? Porque ahí viene la tabla completa de mantenimientos e intervalos por tiempo o kilómetros
2) Si visitas los listados de compatibilidad de OSRAM o Phillips, verás que los faros de tu coche no están homologados para esa lámpara. Por poder, las puedes montar. Que tengas que montar y desmontar para cada ITV, dependerá de los quisquillosos que sean en tu estación habitual.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos