Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Control de crucero Accord 2003

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

SrLittle

SrLittle

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i VTEC

Buenas! Nunca he sido de usar el control de crucero y eso pero estos días lo estaba probando porque esta semana tengo que conducir bastante y es curioso que lo “enciendo” y puede estar 2 minutos que luego se quita o 20. 
No se si me explico, o cuando le doy al botón para que se quede a 100km por ejemplo, no deja. O no se ilumina o si lo hace se quita al momento.

He buscado un poco por internet y no termino de sacar algo en claro.

Muchas gracias!

Es el 2.0 gasolina, por si cambia algo del diesel.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.149 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz
Llevas el pié izquierdo retirado del embrague o sobre él?

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Darnel

Darnel

C32B2 (NSX) 280 hp

• Socios
  • 801 mensajes
  • Coche:Accord CL7,Prelude H22A8

Buenas SrLittle, la verdad que no te he entendido muy bien en la explicación  :meparto:  pero puedes comprobar si en el pedal del embrague tanto como en el del freno tiene correctamente la pieza que hace que el sensor del control de crucero actúe correctamente

SrLittle

SrLittle

Miembro

• Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i VTEC

Buenas! Apartado y apoyado en “su sitio”

Llevas el pié izquierdo retirado del embrague o sobre él?

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

Buenas! Lo miraré esta tarde a ver. Gracias!

Buenas SrLittle, la verdad que no te he entendido muy bien en la explicación  :meparto:  pero puedes comprobar si en el pedal del embrague tanto como en el del freno tiene correctamente la pieza que hace que el sensor del control de crucero actúe correctamente

arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 369 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

A mi recientemente se me había estropeado el control de velocidad , era el sensor del freno y se sabia porque cuando apagaba el coche se quedaban las luces de freno encendidas. El sensor en la Honda costaba 120 euros en tienda de recamabios 30 y en Aliexpress 10 euros. Porque lo necesitaba lo compré en el recambista

Arth

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos