Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coste cambio homocinética

• Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 22 julio 2025 - 21:14:28

Buenas compañeros, hace tiempo os comente sobre un problema de temblores en el coche a altas velocidades. Hoy lo he llevado al mecánico y me ha dicho que tengo mal la junta homocinetica izquierda, pero que tiene que desmontarla para ver el numero de estrias que tiene. Es verdad que he entrado en la pagina de autodoc y me aparecen 2 modelos.

Sabeis cual lleva el Accord 2.2 ictdi del 2005?

Me pide 150€ mano de obra incluida. como lo veis? mirando por autodoc las veo por 35€ pero no se la verdad...

#2 ralyto

ralyto

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 697 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 22 julio 2025 - 22:01:36

Por 150 euros yo no me lo pensaba, siempre que lo haga bien por supuesto, si la pieza cuesta 35 euros por internet a tu te va a cobrar 60 o 70 euros por la pieza porque la comprarà a su proveedor supongo, te pondrá dos horas de mano de obra a 40 euros la hora ahí tienes el precio, lo veo bien y además es una cosa que se hace y no te va a dar problemas durante años.

Editado por ralyto, 22 julio 2025 - 22:02:23.

#3 MerlynX

MerlynX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 162 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 22 julio 2025 - 22:15:01

Gracias por la respuesta, sabes si hay que volver a hacer paralelo?

Por 150 euros yo no me lo pensaba, siempre que lo haga bien por supuesto, si la pieza cuesta 35 euros por internet a tu te va a cobrar 60 o 70 euros por la pieza porque la comprarà a su proveedor supongo, te pondrá dos horas de mano de obra a 40 euros la hora ahí tienes el precio, lo veo bien y además es una cosa que se hace y no te va a dar problemas durante años.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos