Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dos sillitas bebé en CRV_2019

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 julio 2025 - 17:34:09

Hola compañeros, acudo a ustedes para resolver esta duda que tengo, tengo un CRV 1.5 del 2019 y somos tres, dos adultos y un niño de dos años el cual va en su silla, esas de caparazón duro, el asunto es que para enero nos llega otro niño???? y tendrá que ir en su silla, reduciendo el espacio para la mamá en el centro, no sé si cabe una persona con la configuración que indico. Alguno paso por esto o esta en la misma situación?.
Decir que la madre tiene que ir al lado del recién nacido. Espero sus respuestas compañeros, si no hay solución tocará cambiar de coche, estoy dándole muchas vueltas.

#2 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 30 julio 2025 - 09:28:36

Nadie tiene hijos pequeños ????????

#3 Vmel

Vmel

Miembro

• Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 julio 2025 - 15:06:03

Buenas! Yo tengo el mismo modelo aunque diferente motor (CR-V eHEV 2019), y dos niños.

El espacio central con dos sillas se queda bastante reducido, aunque si el bebé va a contramarcha la cosa se hace más llevadera.

Ahora que los míos van en sillas de grupos 2-3, sigo teniendo el mismo problema, que el asiento central es más bien estrecho.

El otro problema principal que yo veo es que los cinturones de seguridad central y lateral se cruzan, siendo difícil anclarlos, especialmente cuando tienes que poner 3 sillas (en verano llevo a 3 niños con sillas atadas con cinturón, y cuesta un rato enganchar las 3).

Pero en general, puede ir la madre en medio sin demasiado problema, aunque no lo recomiendo para trayectos demasiado largos.

Lo que necesites pregunta

#4 prome

prome

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:Honda CR-V Hybrid Elegance 4x2

Escrito 31 julio 2025 - 07:00:39

Lo mismo que te ha dicho Vmel, tengo el mismo coche CR-V eHEV 2019 y no, no hay espacio. Yo he usado siempre Britax Romer y ni antes con el grupo 0 y ahora con el 2-3 hay espacio. Mientras que haya niños es un biplaza adulto con niños atrás 2+2. Saludos

#5 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 01 agosto 2025 - 18:42:00

Gracias compañeros, claro cuando ya los niños pueden ir solos detras no hay problema por que la madre va de copiloto , VMEL, las sillas que utilizaste o utilizas son tipo britax giratorias? Por qué son aparatosas y va con ISOFIX, por lo cual no puedes acercar la silla a las puertas para que de esa manera quede el mayor espacio posible en el asiento central.
Gracias PROME, con esas sillas imposible que la mamá pueda ir en el centro, vaya lío.

#6 bono

bono

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Crv 1.5

Escrito 04 agosto 2025 - 12:30:59

Gracias compañeros, claro cuando ya los niños pueden ir solos detras no hay problema por que la madre va de copiloto , VMEL, las sillas que utilizaste o utilizas son tipo britax giratorias? Por qué son aparatosas y va con ISOFIX, por lo cual no puedes acercar la silla a las puertas para que de esa manera quede el mayor espacio posible en el asiento central.
Gracias PROME, con esas sillas imposible que la mamá pueda ir en el centro, vaya lío.

L

Tengo 3 niños, 2 con sillas romer grupo 2/3. La mayor cabía en el centro, porque tiene 10 años y pesa 32 kilos, y aun así va muy apretada. Y para anclar cinturones, jodido. No recomendable para 3 con sillas

#7 alpenaranda01

alpenaranda01

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV 1.6

Escrito 04 agosto 2025 - 17:17:33

3 sillas sin Isofix caben, eso si, tienes Que pegar las laterales a la puerta al máximo. Yo tenía unas Takata maxi Que son bastante estrechas (y caras)
Lo peor es el anclaje del cinturon central, Que está cruzado con el otro, un rollo
En todo caso, Los niños crecen. No te precipites con el cambio de coche
Y mi mujer ha ido entre las 2 sillas. Si las llevas sin Isofix se cabe y no se va tan mal.

#8 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 09 agosto 2025 - 23:11:58

Muchísimas gracias compañeros, veo algo de luz al final del túnel jajaja, esperaré hasta enero que es cuando nace mi hijo, y vere como me va con los dos nenes y la madre en el centro.

#9 9000_rpm

9000_rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 11 agosto 2025 - 09:05:31

Por aquí con dos sillas Cybex Gold solution s2 ifix en los laterales y un adulto en medio. en mi 2016.

Editado por 9000_rpm, 11 agosto 2025 - 09:06:02.

#10 shadowfr

shadowfr

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes

Escrito 11 agosto 2025 - 22:25:14

9000_rpm, puedes decirme si va cómodo el adulto? Y la misma pregunta, para viajes largos?

#11 Oscar1976

Oscar1976

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda crv 2.0 IMMD

Escrito 13 agosto 2025 - 21:34:23

Hola buenas noches, yo tengo un crv híbrido del 2020, con tres niños,como ya han comentado no caben tres sillas con el isofix, yo tengo dos sillas grupo 2,3 a los lados y en medio uno va con alzador, las sillas van con los cinturones puestas y como también han comentado es realmente difícil ponerse el cinturon al del medio, y sigo sin entender por qué van cruzados los enganches del cinturón del medio con el del lateral

#12 9000_rpm

9000_rpm

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:Ex-Civic VIII 1.8 i-VTEC 2006 + Honda CRV 1.6 Exe 9AT AWD

Escrito 14 agosto 2025 - 08:07:34

9000_rpm, puedes decirme si va cómodo el adulto? Y la misma pregunta, para viajes largos?

Quejarse no se queja. Yo quepo pero me parece incómodo. Sí, viajes largos de 5 a 7 horas.

Saludos,

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos