Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Honda Civic XI, ¿siguen los problemas en la dirección?

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

ragnarel

ragnarel

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Buenas tardes compañeros,

Me estoy planteando comprar un Honda Civic XI nuevo en concesionario, aún no sé si una unidad de las actuales o cuando salga el restyling en septiembre.

Me preguntaba si las unidades nuevas salen ya con el problema de la dirección solucionado, o si aún puede dar problemas de ruidos/pegajosidad en la dirección.

¿Podríais arrojarme algo de luz sobre esto?

Muchas gracias.

Ismmor

Ismmor

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Interests:Un Type R pero mi mujer no me deja.
  • Coche:Honda Civic 11th eHEV

Me estoy planteando comprar un Honda Civic XI nuevo en concesionario, aún no sé si una unidad de las actuales o cuando salga el restyling en septiembre.

Me preguntaba si las unidades nuevas salen ya con el problema de la dirección solucionado, o si aún puede dar problemas de ruidos/pegajosidad en la dirección.

Muchas gracias.

Todas las unidades vendidas, por ley deben tener ya la campaña realizada y sin ningún problema. Igualmente puedes consultar el vin del vehículo en la página de Honda por si tiene alguna campaña pendiente.

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45,117 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Por favor. No repitas temas. Hay uno abierto que informa perfectamente de este asunto.

https://clubhondaspi...os-honda-22-25/
Y sí, la que se entregan ahora tienen la campaña realizada.

Lee :normas:

Equipo de Moderación CHS

Muchas gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos