Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Un nuevo miembro del club.
Escrito 04 agosto 2025 - 18:42:41
Soy nuevo por aquí, esta semana me entregan mi coche nuevo!!
Un Honda Civic Advance con Pack Sport.
Me uno a vosotros para aprender, compartir y ayudar en lo que pueda.
Mi actual coche tiene 18 años y siempre he estado en el foro de ese modelo aprendiendo y ayudando.
Un saludo,
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Escrito 04 agosto 2025 - 19:55:38
Saludos.
Escrito 05 agosto 2025 - 05:29:01
Escrito 05 agosto 2025 - 16:56:59
Escrito 05 agosto 2025 - 17:07:59
Bienvenido!
Escrito 10 agosto 2025 - 18:24:00
Adjunto algunas fotos de la máquina.
Un saludo.

Escrito 30 enero 2026 - 13:06:18
@Fragma22, me podrías decir porfa si al montar el pack sport has tenido que o tu o el concesionario hacer algo de homologación? te sale en ficha técnica? es que quiero poner el ducktail sin pasar por concesión y no quiero tener problemas lugo. muchas gracias!
Hola compañeros,
Adjunto algunas fotos de la máquina.
Un saludo.
Escrito 30 enero 2026 - 14:22:40
El día de la entrega no ponía nada.@Fragma22, me podrías decir porfa si al montar el pack sport has tenido que o tu o el concesionario hacer algo de homologación? te sale en ficha técnica? es que quiero poner el ducktail sin pasar por concesión y no quiero tener problemas lugo. muchas gracias!
Yo pregunté y como era el primer pack Sport que montaban, no lo sabían. Después de unas llamadas me dijeron que si, que mejor homologar.
Me dieron papeles de homologacion del alerón y certificado de taller.
Yo hice el trámite en Itv y ya lo tengo puesto en ficha.
Sólo el alerón ya que el color de los espejos, taloneras y emblemas no afecta a las cotas del coche.
Un saludo.
Escrito 30 enero 2026 - 15:20:40
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta