Muy buenas a todos!
Mi nombre es Pau y soy propietario de un Accord 2.2 i-ctdi de finales de 2006 (CL7) con ahora casi 270.000km.
Lo compré en Noviembre de 2004 con 254.000 km a un amigo de la familia que lo había comprado nuevo y lo iba a entregar a concesionario para la adquisición de otro coche.
El coche en si tiene sus cosas, y a medida que se le da uso van apareciendo más detalles como:
- Pérdida de líquido de dirección
- Morro descuadrado debido a un accidente y posterior mala reparación (pasa itv sin problemas, al menos.. pero yo lo noto).
- Nula calefacción en el lado conductor
- Aparición de anticongelante evaporado (o eso huelo yo) al poner el AC
Bueno, ya véis.. achaques de la edad. Por lo menos, el interior está impecable y viniendo de un corolla del 99, he notado mucha mejoría.
Lo único que le hice ha sido instalar una bola de remolque y próximamente me gustaría añadirle una radio china, además de arreglar, claro está, todos los puntos expuestos anteriormente.
Soy nuevo en este tipo de foros. En realidad, hace años que no foreaba.. estuve durante años en Suzuki88 (por si hay algun suzukero o ex-suzukero por la zona) y en clubjapo (por culpa del mimado de la casa, un nissan 200sx S13), así que supongo que me costará algo aprender a subir fotos, actualizar la firma y todo eso.. A ver si me aclaro y os subo algo por aquí
Nada más, un saludo a todos y nos leemos!!
Capi.