Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Humo al hacer las regeneraciones

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Frodgo2

Frodgo2

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:accord 2009

Escrito 06 agosto 2025 - 10:31:57

Hola a todos!

Apelo a vuestra sabiduría!

Como pongo en el titulo, tengo un I-DTEC, de 2009  con 380.000 km. muy contento con el,  pues con todo este tiempo, solo he tenido dos averías, termostato y alternador, lo cual me parece que viendo nuestros Accord, es mas o menos normal.

A lo que vamos, me observado, que cuando hace las regeneraciones, sale un humo un poco "blanco", por la zona de la EGR, es decir al lado derecho, entre la tapa de motor y la bateria. A simple vista, no hay fugas de aceite, ni baja el nivel de este, solo lo hace cuando hace las regeneraciones del FAP. 

Por otro lado, se oye un ligero silbido con el coche arrancado o al acelerar, como si estuviera un poco roto el tubo de escape ( no lo esta). 

A si que creo que podría ser algún manguito de la EGR o por ahí, no lo se ya que a simple vista, no se observa nada.

He de deciros, que el coche funciona perfectamente y no he notado ningún cambio, ni tirones ni nada raro en su conducción.

Gracias de antemano por vuestros comentarios y a ver si alguien me puede dar algo de luz, sobre este tema,

Muchas gracias 

#2 fru

fru

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 06 agosto 2025 - 11:43:55

Es el tubo de la egr, que está rajado hay bastante información de esta avería en el foro

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos