Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CRV-2003 compatibilidad llantas.

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Zeiss

Zeiss

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 07 agosto 2025 - 12:07:05

Buenos días. Como he explicado hace unas semanas, cuento en mi casa con un CRV de 2003 que utilizamos como coche "para todo", y uno de los usos preferentes será como vehículo para actividades de montaña en invierno. Lo he comprado hace unos meses y nos cumple sobradamente el cometido.

Por ello quiero contar con un segundo juego de llantas, con neumáticos específicos para invierno, pero me encuentro con la dificultad de no tener nada claro si existe compatibilidad con otros modelos de Honda.

Busco llantas de chapa negras (las clásicas que van bajo los tapa-cubos de toda la vida). Me serviría tanto en 15" como 16" para poner medidas homologadas y no tener problemas en ITV, no contemplo tener que homologar.

He hecho la consulta en recambios de Honda y me han dejado claras dos cosas. De una parte, Honda no comercializa llantas de chapa/acero, me remite a desguaces, y de otra no me aclaran compatibilidad de buje con otros modelos de Honda. También he hecho alguna búsqueda al respecto en el foro y no he visto nada.

La pregunta es simple, alguien sabe con certeza si existe compatibilidad con otros modelos (HRV, FRV, Accord...)?.

El desplazamiento de serie en mi caso es ET=50 y la llanta 15x6JJ. He medido el buje con calibre y está en 64mm (aunque según lo leído es 64,1), y la tornillería de 5x114,3.

Agradeciendo de antemano, como siempre, vuestra ayuda.

Editado por Zeiss, 07 agosto 2025 - 12:46:20.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos