Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Rodamientos y Correa de Accesorios Civic EP3

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

Robeck

Robeck

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 906 mensajes
  • Coche:Honda Civic TypeR

Buenas tardes, hoy el EP3, después de 20 años sin un solo problema (lleva 250k km), me ha dejado tirado y he tenido que llamar a la grúa

Todo comenzó hace unos días en el que comencé a notar un ruido raro en el motor, era como un amago de sirena cuando aceleraba pero muy leve, hice un viaje corto y a la vuelta apenas lo escuche, hoy he ido al pueblo (a 70km) y a los pocos km ha comenzado a sonar una especie de silbido unido como a un rodamiento, he ido bajando la velocidad e incluso he valorado darme la vuelta pero al final a 80km/h he continuado hasta que en la entrada del pueblo ha empezado a sonar un "clac, clac, clac" muy fuerte en el motor, he olido a goma quemada y me he apartado a un parking. 

Me ha dado tiempo a abrir el motor y ver que el ruido venia de la zona de la correa de accesorios pero ésta seguía girando, puede ser algún rodamiento?

El lunes lo llevaré al taller a ver que me dicen, a alguien le suena que puede ser?

Un saludo

CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.943 mensajes
  • Coche:HONDA
Vaya faena, Cuando se empiezan a oír cosas raras en el motor hay que ir al taller rápidamente para que no pase lo que te ha pasado... Pueden ser varias cosas pero si olía a goma quemada algo se ha gripado y la correa ha dejado de girar

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos