Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sistema de información de ángulo muerto

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 SSOLER01

SSOLER01

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 147 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 17 agosto 2025 - 17:00:17

Buenas a todos.

Llevo desde que lo compré con la duda (rabia), de si en los que hemos tenido la mala suerte de que nos dieran el coche sin el BSI, se le pudiera instalar posteriormente de manera oficial, comprando las piezas originales necesarias. Me jode porque los que lo tenemos sin esa ayuda hemos pagado lo mismo que el resto, pero que le vamos a hacer.

El tema es que he estando buscando en foros americanos y he visto que posiblemente el sistema este casi completamente instalado en cuanto a cableado. En los paragolpes se supone que hay unos módulos DUMMY para que ocupen el espacio que ocuparían los verdaderos radares. En una tienda en EEUU incluso hacen la instalación completa con piezas Honda.

He preguntado en el concesionario y como siempre, parece que estoy preguntando cosas rarísimas que nadie pregunta. Me dijeron que harían consulta a central y que contestaban pronto pero no ha habido respuesta después de 1 semana.

Alguien más ha preguntado en el concesionario? A alguien más le interesaría esa opción?

Por cierto, ese es el link a la web donde los venden.

https://mikstoreph.c...nitoring-system

Un saludo 

Editado por SSOLER01, 17 agosto 2025 - 17:07:12.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos