Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sistema de información de ángulo muerto


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 17 August 2025 - 17:00:17

Buenas a todos.

Llevo desde que lo compré con la duda (rabia), de si en los que hemos tenido la mala suerte de que nos dieran el coche sin el BSI, se le pudiera instalar posteriormente de manera oficial, comprando las piezas originales necesarias. Me jode porque los que lo tenemos sin esa ayuda hemos pagado lo mismo que el resto, pero que le vamos a hacer.

El tema es que he estando buscando en foros americanos y he visto que posiblemente el sistema este casi completamente instalado en cuanto a cableado. En los paragolpes se supone que hay unos módulos DUMMY para que ocupen el espacio que ocuparían los verdaderos radares. En una tienda en EEUU incluso hacen la instalación completa con piezas Honda.

He preguntado en el concesionario y como siempre, parece que estoy preguntando cosas rarísimas que nadie pregunta. Me dijeron que harían consulta a central y que contestaban pronto pero no ha habido respuesta después de 1 semana.

Alguien más ha preguntado en el concesionario? A alguien más le interesaría esa opción?

Por cierto, ese es el link a la web donde los venden.

 

https://mikstoreph.c...nitoring-system

Un saludo 


Editado por SSOLER01, 17 August 2025 - 17:07:12.


#2 SSOLER01

SSOLER01

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 148 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MELILLA
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV (2004) y Honda ZR-V e:HEV Sport (2023)

Escrito 19 August 2025 - 13:03:59

Bueno, pues le he echado valor y he pedido el kit (se supone que oem Honda para el ZRV). 508€ .

cuando lo tenga contaré la experiencia 



#3 Accord8

Accord8

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 174 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 21 August 2025 - 06:50:42

Vaya historia, es algo básico hoy en día lo del ángulo muerto… suerte para instalarlo!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos