Hola a todos.
Hace unos días detecte que oía un burbujeo en el deposito de expansión y empecé a sospechar que podría ser la culata. No tiene ningún otro síntoma, ni se calentaba, ni humo blanco, ni mezcla de aceite y agua, solo el burbujeo y presión en los tubos. El coche tiene 11 años, y 250.000kms, y hasta la fecha todo perfecto. Hace 6 años que deje de hacer revisiones en el taller oficial y los hacía en otro taller.
Lo he llevado al taller de honda oficial y a pesar de no estar el mecánico honda, le han pasado un kit de esos para detectar el co2 y da positivo. Me dicen que la junta no puede ser al ser multicapa que eso es la culata y que habrá que cambiarla, además de un tubo creo que del turbo, uno que hay grande justo arriba, que estaba rajado. La cosa se va a ir a unos 4000€ y me entran las dudas. Merece la pena con estos años y kms? me espero a septiembre y pido presupuesto en otro taller que no sea el oficial? le compro un producto sella culatas de esos que se vierten en el circuito de refrigeración y lo aguanto un tiempo más si funciona?
Que me aconsejáis?
Gracias.