Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Altavoces delanteros para Accord ictdi del 2004

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 platerin

platerin

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 20 August 2025 - 11:16:59

Buenos días compañeros:

Me podíais aconsejar que altavoces me irían bien para la parte delantera del Accord, el del lado del conductor está petado, le falta un trozo de membrana, lo he desmontado y veo que el adaptador va integrado en el altavoz y ademan tiene una patilla inferior rota también, yo pensaba que se podía sacar el altavoz y aprovechar el adaptador. La idea es que sean unos altavoces normalitos ( no tengo edad para el bom bom ) por lo que estaría muy agradecido de que me pudieseis indicar que podría comprar ya que no tengo ni idea. Gracias de antemano. Un saludo

#2 TeddyKGB

TeddyKGB

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 21 August 2025 - 09:30:21

Buenas compañero,

Yo tengo un CL7 executive y me cambié los delanteros hace unos meses porqué también los tenía rebentados. Me compré en amazon unos JBL Stage1 61F por 50€ aprox. No soy experto en el tema car audio y al igual que tu tampoco valoro que tengan una gran potencia. Con la calidad de los originales me vale y estos en mi opinion cumplen más que de sobra, diria que mejores que los originales. El tema de los adaptadores estuve buscando y los únicos específicos que encontré eran para la siguiente generación del accord. Finalmente tuve que comprar estos adaptadores y modificarlos un poco limando algun punto del soporte para encajarlos en el CL7. No fue nada difícil tampoco. Són para 6,5 pulgadas. Quizás hay alguna manera mejor pero yo lo hice asi. En concreto compré estos que además vienen con el adaptador para conectarlos: https://es.aliexpres...ayAdapt=glo2esp                                                                   

#3 platerin

platerin

Miembro

• Miembros
  • 17 mensajes
  • Coche:accord 2.2

Escrito 27 August 2025 - 12:31:53

Gracias Teddy por la información, al final y tras mucho mirar de encontrar un adaptador para los altavoces lo cual creo que es prácticamente imposible encontrar los que se adapten al cien por cien me decidí por unos en Amazon que indicaban que eran compatibles con el cl7, pero la separación de las patillas inferiores no coincide con el adaptador original, así que recurro a mi yerno que es un manitas y un par de agujeritos en cada puerta y asunto solucionado. En cuanto a los altavoces como ya dije unos sencillitos ( JVC ) también de amazon y por fin me olvido de vibraciones y demás. Ahora me toca ver si soy capaz de encontrar el plástico que cubre el tirador de la guantera que se me a roto. Pues lo dicho, gracias por tu interés y un saludo

#4 TeddyKGB

TeddyKGB

Miembro

• Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 27 August 2025 - 13:51:01

Exacto hay que adaptarlo porqué no hay ninguno que se adapte al 100% en nuestro modelo. Algunos videos que vi cortaban el original y lo reutilizaban pero creo que es más fácil adaptar los nuevos aunqué haya que limar una de las patillas inferiores.

A disfrutarlos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos