Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Problema Climatizador CRV 3 2.2 del 2009

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

Rafaeh

Rafaeh

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Innova

Hola, he estado buscando informacion por el foro, pero no es exactamente lo que me pasa a mi. creo....

De pronto esta mañana despues de un pequeño viaje aparco el coche y cuando vuelvo, noto que no sale el aire acondicionado, El climatizador siempre lo tengo en unos 23 grados y no hacia nada como si casi lo tuviera apagado, lo he puesto en modo manual a unos 18 - 20 grados, subo el ventilador y sale un buen chorro de aire frio por los pies, un poco por los laterales y nada por el central.

Entonces creo que tengo que descartar el fallo del rele o compresor... ?

Gracias

ErTuRRi

ErTuRRi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 520 mensajes
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Si sale aire frío por los pies y los laterales, descarta fallo del compresor, más lo veo yo como que el motorcillo que mueve las toberas para dirigir el aire, se ha quedado atascada/rota. Prueba a cambiar la direccion de las toberas, a ver si aprecias cómo se va moviendo y cómo va cambiando el flujo de aire en las toberas

Rafaeh

Rafaeh

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
Gracias por tu respuesta, he dado a cambiar las salidas y nada, solo sale por abajo, en los laterales algo pero poco y centrales y del parabrisas nada. He desmontado la consola central y la guantera y hay varias cajas y cuando le doy a cambiar no se oye nada de mecanismos y cuando le doy al de circulación interior en la caja más pegada a la aleta se oye solo un clic.

Editado por Rafaeh, 22 agosto 2025 - 10:07:48.

ErTuRRi

ErTuRRi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 520 mensajes
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Sale por abajo, pero sale frío? 

Parece un problema del motor que mueve las toberas. Yo lo compré en Amazon USA y costó poquito, pero por la posicion donde está, me costó bastante cambiarlo. Hay un hilo por aquí donde hablábamos de ello hace un año ó así, a ver si lo encuentro y te lo pongo por aquí

edit: 

lo encontré

https://clubhondaspi...o/#entry2427384

Editado por ErTuRRi, 22 agosto 2025 - 13:00:29.

Rafaeh

Rafaeh

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 107 mensajes
Si, sale por abajo y frío, gracias por el enlace voy a verlo. Saludos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos