Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

21 años ya con mi Accord 2.2, y ahora?

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 21 August 2025 - 11:34:37

Hola compañeros, mi Honda Accord 2.2 ICTDI, lleva conmigo ya 21 años y 270.000Km, me ofrecen 3700€ y estoy pensando en adquirir el actual Honda Civic Hybrid. Pero no puedo evitar pensar en el Toyota CHR 140cv, sobre todo, porque como ya hice cuando compré el Accord, valoro sobre todo la fiabilidad.

Me gustaría recibir cualquier aportación que podais darme, para saber si el Civic Hybrid puede ser la compra acertada, necesito saber si es súper fiable y desconozco si están habiendo aportaciones en fallas. 

Voy revisando información en el foro, pero me gustaría saber gracias a vuestra experiencia de uso: Civic Hybrid vs CHR 140cv

Muchas gracias

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,589 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 August 2025 - 19:14:42

El CHR es un SUV del segmento B, al Civic se le denomina ya "berlina compacta" por su tamaño. Las cualidades dinámicas de uno y otro vehículos son muy diferentes,y la diferencia de potencia es abismal. El espacio interior en las plazas traseras del Poyota es muy reducido.

Entre ambos el CIVIC Hybrid gana por goleada. De fiabilidad, por lo que llevo leyendo ha salido muy bueno. A Honda la conoces bien.

Tu mehmo...

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos