Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

21 años ya con mi Accord 2.2, y ahora?

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 21 agosto 2025 - 11:34:37

Hola compañeros, mi Honda Accord 2.2 ICTDI, lleva conmigo ya 21 años y 270.000Km, me ofrecen 3700€ y estoy pensando en adquirir el actual Honda Civic Hybrid. Pero no puedo evitar pensar en el Toyota CHR 140cv, sobre todo, porque como ya hice cuando compré el Accord, valoro sobre todo la fiabilidad.

Me gustaría recibir cualquier aportación que podais darme, para saber si el Civic Hybrid puede ser la compra acertada, necesito saber si es súper fiable y desconozco si están habiendo aportaciones en fallas. 

Voy revisando información en el foro, pero me gustaría saber gracias a vuestra experiencia de uso: Civic Hybrid vs CHR 140cv

Muchas gracias

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.617 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 agosto 2025 - 19:14:42

El CHR es un SUV del segmento B, al Civic se le denomina ya "berlina compacta" por su tamaño. Las cualidades dinámicas de uno y otro vehículos son muy diferentes,y la diferencia de potencia es abismal. El espacio interior en las plazas traseras del Poyota es muy reducido.

Entre ambos el CIVIC Hybrid gana por goleada. De fiabilidad, por lo que llevo leyendo ha salido muy bueno. A Honda la conoces bien.

Tu mehmo...

#3 Accord8

Accord8

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 175 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 (gen 8)

Escrito 22 agosto 2025 - 06:23:51

Hay mucha diferencia de potencia de uno a otro. Los toyota son fiables y está demostrado, eso si, más básicos en cuanto a calidad. He conducido el CHR nuevo, aunque el PHEV de 220cv. No sé si tienes niños y/o planes de tener, pero detrás es muy claustrofóbico. Ventana muy pequeña, asientos delanteros muy voluminosos… vamos, que ni loco. Valoré su compra pero la descarté por esto y por no tener aireadores detrás en ninguno de sus acabados. Si eso te da igual entonces buen coche, aunque el de 140cv con ese cambio CVT igual se queda corto y no es muy agradable de conducir según por qué zonas te muevas.
El civic lo estuve probando y va fenomenal, se ve más coche. Lo descarté por la ausencia de aireadores detrás de nuevo (vivo en el Sur y tengo niño) en el acabado elegance. Ya que el sport y advance que los montan, vienen con llantas de 18 y perfil 40, cosa que viajando mucho como yo prefiero evitar por confort de viaje.
Sin duda, a mi me gustó más el civic. De fiabilidad no ha habido grandes cosas a parte de alguna campaña que se ha pedido hacer a los propietarios. Toyota tiene la fiabilidad contrastada porque lleva muchos años apostando sólo al hibrido, y honda tiene menos recorrido en ese sentido

Editado por Accord8, 22 agosto 2025 - 06:28:21.

#4 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes

Escrito 22 agosto 2025 - 14:40:38

He ido a ver el HR-V y el Civic, me han entusiasmado. Tengo clarísimo que son dos conceptos diferentes y los dos modelos me han gustado mucho. La impresionante funcionalidad que ofrece el HR-V, y la línea deportiva del Civic.

Ahora mismo lo que más me preocupa es la fiabilidad de estos modelos, a ver que me podeis decir para decantarme por uno u otro, porque si los comparo con el acabado y la habitabilidad de los Toyota, lo cierto es que he percibido a Honda superior en muchos aspectos. Ahora solo me falta conocer que tal la fiabilidad y si puede estar a la altura para poder disfrutarlo durante muchos años.

Gracias

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.617 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 agosto 2025 - 23:06:58

Ojo con el HR-V porque las opiniones más generalizadas señalan que es ruidoso y le falta potencia. Pasa por el Subforo HR-V, hay un hilo reciente al respecto.

#6 rafergon87

rafergon87

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 86 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 23 agosto 2025 - 19:15:54

Hola compañeros, mi Honda Accord 2.2 ICTDI, lleva conmigo ya 21 años y 270.000Km, me ofrecen 3700€ y estoy pensando en adquirir el actual Honda Civic Hybrid. Pero no puedo evitar pensar en el Toyota CHR 140cv, sobre todo, porque como ya hice cuando compré el Accord, valoro sobre todo la fiabilidad.
Me gustaría recibir cualquier aportación que podais darme, para saber si el Civic Hybrid puede ser la compra acertada, necesito saber si es súper fiable y desconozco si están habiendo aportaciones en fallas.
Voy revisando información en el foro, pero me gustaría saber gracias a vuestra experiencia de uso: Civic Hybrid vs CHR 140cv

Muchas gracias

Se puede saber por qué quieres cambiarlo realmente? Con 270.000 km está nuevo, es verdad que los años pasan pero con un mínimo mantenimiento a ese cacharro le quedan muchos km

Un saludo

Editado por rafergon87, 23 agosto 2025 - 19:17:36.

#7 i-ctdi

i-ctdi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes

Escrito 26 agosto 2025 - 14:31:31

Se puede saber por qué quieres cambiarlo realmente? Con 270.000 km está nuevo, es verdad que los años pasan pero con un mínimo mantenimiento a ese cacharro le quedan muchos km

Un saludo

Hemos pensado podría ser buen momento para cambiarlo, simplemente eso, porque el coche se ha portado de 10, espero que el próximo (Honda Civic) se porte igual.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos