Ya os conté el problema que tuve con Gj Automotive por el que mis coches no iban a volver a pisar ese taller, y como ya he explicado antes es una pena, porque hace unos años era un taller de cinco estrellas:
https://clubhondaspi.../?hl=automotive
pero el hecho es que anteriormente había cambiado el parabrisas delantero en ese taller, y hoy me ha pasado factura. Un día, después de lavar el coche, note que el guarnecido del pilar A derecho tenía unas marcas que pensé que era suciedad pero que después de lo que ha pasado hoy me he dado cuenta de que eran manchas de humedad que limpié y no di más importancia. Hoy después de un montón de tiempo andando con el CR-V y con el Avensis, he ido a hacer unas cosas con el Accord, ha empezado a caer el diluvio universal y esto es lo que ha pasado...
es evidente que han montado mal el parabrisas y que le entra agua. Se supone que la "reparación" está aún en garantía, pero he decidido no volver a pisar ese "taller", veré si pueden hacer algo sin cambiar el parabrisas en otro taller, pero lo que sí he querido es que la comunidad Honda sepa en que se ha convertido este taller, Gj Automotive, Tecnimovil Julian, Tecni Auto Julian, Julian Auto Sport, Import Movil Julian, tiene muchos nombres...
Ya me he desahogado y les he dado a estos individuos la publicidad que se merecen, un saludo.
Editado por Arik, 31 agosto 2025 - 20:57:28.