Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Civic 11 (Precios)

• Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

Javo79

Javo79

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2019
Desde hace semana y poco tengo en casa un Civic 2026, rojo cristal, acabado Sport por 35.300 al contado, financiado con el banco. Lo tenían en stock y la operación se realizó en una semana. Sin plan de mantenimiento, no hago muchos kms.

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Civic XI E:HEV

Buenas!

El mes pasado, febrero 2026, saqué mi Sport SIN opcionales, color base gris sónico, en 34.600€ pago al contado. Añadir que el primer precio que me dieron fue de 35.000, pero entraron en "competición" dos concesionarios de Madrid y al final me bajaron a los 34.600 además ambos, e igualmente ambos me dieron a entender que ya era el límite que podían llegar porque casi me estaba llevando un Sport a precio de Elegance, así que os pongo el dato porque en teoría y a día de hoy, es el mejor precio para un Sport sin ningún tipo de opcional (y sin financiera de por medio, claro)

Ambos concesionarios tenían una unidad Sport base en gris sónico de camino para mediados de Marzo, así que solo tuve 1 mes de espera para la entrega

Saludos

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec
Buenas noches, dejo precios que me han dado en Darsan (Madrid), suele ser o es el más barato de España creo.

En la primera toma de contacto dieron un precio al que respondí que si era el mejor y me dijeron que me aplicaban un poco más de descuento si presentaba una documentación de un Honda a mi nombre, creo que 500€ menos.

Total, que estos son los precios al contado sin extras por si a alguien le viene bien saber por donde pueden ir los tiros:
Sport gris 34.490€
Sport otro color 35.290€

Advance (rojo o negro) 37.800€

No los veo nada mal, siendo 2026… cogeré un Advance en las próximas semanas y volveré a la familia Honda ( ya tuve un Accord 8 hace años que modifiqué y presente en este foro y después un Civic 1.8 142cv Sport de 2016), los coches han subido a 1000€ y pico euros por año … que mal está la cosa porque encima les hacen peores.

Giulia

Giulia

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:ALFA GIULIA

HOla. 

En MCar hay un Advance gris por 36.900 y en Darsan por 36.900

Civesnia

Civesnia

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Civic e-HEV

Otra referencia:

Civic Advance 2026 (contado)

Pintura blanco platino perlado

Pack Sport

Pack Sport Plus

Llantas CI1813

Alfombrillas premium

Embellecedores de taloneras

Bandeja de maletero

41.800 €.

Editado por Civesnia, 31 March 2026 - 10:07:46.

Muser83

Muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:Civic e:hev elegance

HOla.

En MCar hay un Advance gris por 36.900 y en Darsan por 36.900

MCar Barcelona o Girona?

salucas

salucas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 229 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec
Pues aun habiendo anuncios en coches.net más económicos publicados, a mí personalmente son esos los mejores precios que me han dado … no serán los mejores pero no están mal. Yo es que lo quiero negro la verdad. Si he tenido 10 coches .. 8 han sido negros.

Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 148 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Pues aun habiendo anuncios en coches.net más económicos publicados, a mí personalmente son esos los mejores precios que me han dado … no serán los mejores pero no están mal. Yo es que lo quiero negro la verdad. Si he tenido 10 coches .. 8 han sido negros.

Yo lo tengo en negro, acabado Sport, y queda impresionante. Guarro hasta decir basta, pero precioso.

IkerGerCivic

IkerGerCivic

Miembro

• Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda Civic Advance 2026
Yo estoy buscando en coches.net y por ahora lo más barato que he visto, siempre buscando en Advance, es 36.900 con color gris perlado que me gusta, en Darsan en Madrid.

Muser83

Muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
Cuidado si comprais km0 o de gerencia... mirad el estado de los faros encendidos

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Yo estoy buscando en coches.net y por ahora lo más barato que he visto, siempre buscando en Advance, es 36.900 con color gris perlado que me gusta, en Darsan en Madrid.

Normalmente esos precios son del coche a secas, es decir falta meter los gastos de matriculación...

Muser83

Muser83

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
Mirad esto:

https://www.coches.n...64775-covo.aspx

Tiene 4 años, pero con 42000km y acabado Full a ese precio... es raro no? Son precios de Civic X 1.0

PepoF82

PepoF82

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Civic FK7 Sport

Mirad esto:

Tiene 4 años, pero con 42000km y acabado Full a ese precio... es raro no? Son precios de Civic X 1.0

Yo entiendo que se han equivocado. Si no, no me lo explico...

Zooropa

Zooropa

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes

Mirad esto:

Anuncio NO disponible... no lo sé Rick jajaja

Vamos lo vi ayer, 18.000€ eso no había por donde cogerlo... o tenía algo gordo, o se equivocó el 2 por el 1, o directamente estaba troleando al personal

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos