Mirando ese motor... El estado de suciedad, con aceite salpicado... Ya se a que taller lo llevas, a uno nefasto.
Habrá que lavarlo primero, revisar por arriba y desde abajo. Si está limpio y hay fuga se sabrá por donde. Una posibilidad puede que sea el tubo de la EGR, o una pequeña fuga de aceite de la tapa de balancines.
No aportas ni información de que motor es ni nada... Cada modelo tienes sus peculiaridades, si es el 2.2 es probable que sea el tubo de la egr.
Recomendación, ve a talleres decentes, solo mirando ese vídeo... Siento pena de ese coche al agujero infecto al que va. Cualquier taller normal, no bueno, al acabar limpia un pelín... Y ese motor parece el palo de un gallinero. Es muy difícil saber nada con ese estado de abandono.
Un mal taller que cobra dos duros menos... Hace que un buen taller caro salga barato. Y en esto puedo añadir un concesionario, en cualquier parte de la ecuación. Si es malo, es malo.
Pd: el turbo va delante en tu modelo, se ve, y el humo sale de atrás. Si dices la provincia donde estás puede ser que haya buenas recomendaciones, contrastadas en el foro a donde acudir a pedir presupuesto y diagnóstico.
Editado por BlackFox, 02 septiembre 2025 - 09:48:26.