Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Anticongelante Hrv 2019
Comenzado por
Kok9
, 05 septiembre 2025 18:21:46
Escrito 05 septiembre 2025 - 18:21:46
Buenas a todos, alguno de vosotros le ha comprado anticongelante para rellenar la botella del coche?. He estado buscando por internet pero no me queda claro que tipo de anticongelante lleva nuestro modelo, y no me gustaría mezclarlo. Por lo que he visto lleva uno mezclado al 50% pero no sé si es rosa, verde o azul...
Alguien que halla comprado alguna marca específica o composición?
Gracias.....
Alguien que halla comprado alguna marca específica o composición?
Gracias.....
Escrito 06 septiembre 2025 - 15:49:28
Hola. Tienes un hilo sobre ese tema: https://clubhondaspi...=anticongelante
Yo no me complicaría. A recambios del Concesionario y pedir botella de litro o garrafa de 5 litros.
Escrito 06 septiembre 2025 - 16:54:08
Gracias Aciana, le echaré un vistazo y si no como tú dices, me acerco y lo compro en recambios del concesionario....
Escrito 06 septiembre 2025 - 17:06:56
De los alternativos que se citan en el hilo, yo sólo me decantaría por el AMSOIL, por estar más que probado y utilizado en USA, donde Honda tienen un mercado inmenso.
Escrito 06 septiembre 2025 - 20:33:56
Si,aunque no llega a los 4l, el precio que tiene sale mucho mejor que el original de honda que con el envío sale ya casi en 60€.
Aunque no he preguntado en el concesionario para saber lo que cuesta.
Tengo el coche 6 años, pero llevo muy pocos kilómetros unos 50000 km, pero es por rellenarlo ya que no se ve la medida y no sé si cuando hago la revisión lo miran, ya no me fío de ningún taller, oficial o no oficial.... Y con las temperaturas que alcanzamos últimamente ,supongo que gasté algo más de refrigerante para mantener la temperatura.
Aunque no he preguntado en el concesionario para saber lo que cuesta.
Tengo el coche 6 años, pero llevo muy pocos kilómetros unos 50000 km, pero es por rellenarlo ya que no se ve la medida y no sé si cuando hago la revisión lo miran, ya no me fío de ningún taller, oficial o no oficial.... Y con las temperaturas que alcanzamos últimamente ,supongo que gasté algo más de refrigerante para mantener la temperatura.
Escrito 12 septiembre 2025 - 11:27:30
... Y hablando del refrigerante del HRV 2019, conocéis al gún procedimiento (o truco) para comprobar el nivel del líquido en el vaso de expansión sin tener que levantar el coche?
![]()
Escrito 12 septiembre 2025 - 16:43:12
Yo lo miro siempre en el garaje, a oscuras y poniendo en el lateral del depósito de sobrante una portátil led de taller.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta