Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anticongelante Hrv 2019

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Kok9

Kok9

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 05 septiembre 2025 - 18:21:46

Buenas a todos, alguno de vosotros le ha comprado anticongelante para rellenar la botella del coche?. He estado buscando por internet pero no me queda claro que tipo de anticongelante lleva nuestro modelo, y no me gustaría mezclarlo. Por lo que he visto lleva uno mezclado al 50% pero no sé si es rosa, verde o azul...
Alguien que halla comprado alguna marca específica o composición?
Gracias.....

#2 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.570 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 septiembre 2025 - 15:49:28

Hola. Tienes un hilo sobre ese tema: https://clubhondaspi...=anticongelante

Yo no me complicaría. A recambios del Concesionario y pedir botella de litro o garrafa de 5 litros. 

#3 Kok9

Kok9

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 06 septiembre 2025 - 16:54:08

Gracias Aciana, le echaré un vistazo y si no como tú dices, me acerco y lo compro en recambios del concesionario....

#4 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.570 mensajes

Escrito 06 septiembre 2025 - 17:06:56

De los alternativos que se citan en el hilo, yo sólo me decantaría por el AMSOIL, por estar más que probado y utilizado en USA, donde Honda tienen un mercado inmenso. 

#5 Kok9

Kok9

Miembro

• Miembros
  • 32 mensajes

Escrito 06 septiembre 2025 - 20:33:56

Si,aunque no llega a los 4l, el precio que tiene sale mucho mejor que el original de honda que con el envío sale ya casi en 60€.
Aunque no he preguntado en el concesionario para saber lo que cuesta.
Tengo el coche 6 años, pero llevo muy pocos kilómetros unos 50000 km, pero es por rellenarlo ya que no se ve la medida y no sé si cuando hago la revisión lo miran, ya no me fío de ningún taller, oficial o no oficial.... Y con las temperaturas que alcanzamos últimamente ,supongo que gasté algo más de refrigerante para mantener la temperatura.

#6 Troulo

Troulo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 215 mensajes
  • Coche:HR-V

Escrito 12 septiembre 2025 - 11:27:30

... Y hablando del refrigerante del HRV 2019, conocéis al gún procedimiento (o truco) para comprobar el nivel del líquido en el vaso de expansión sin tener que levantar el coche? 

:aveer:

#7 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.570 mensajes

Escrito 12 septiembre 2025 - 16:43:12

Yo lo miro siempre en el garaje, a oscuras y poniendo en el lateral del depósito de sobrante una portátil led de taller.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos