Mi Civic tiene solo 1 més, pero me dijeron al comprarlo, que el navegador Garmin incluido es de pago.
Que los 5 primeros años, que he contratado el mantenimiento total del coche, me lo irían actualizando ellos sin coste.
Luego, a pagar para actualizar. Cosa que no haré teniendo Android Auto.
Puede que sea lo mismo en el tuyo.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Gracias, pues a mí, en su momento no me dijeron nada, sólo que había que actualizarlo una vez al año, y que era muy sencillo, bastaba usar un pen y descargar las actualizaciones de internet, es más, se suponía que cuando lo llevaba al mantenimiento, que también tenía contratado por 5 años, me lo hacían ellos, pero lo cierto es que las últimas veces a los pocos días ya me saltaba en la pantalla el aviso de actualización, con lo cual sospecho que, realmente no me lo actualizaban, o lo hacían a versiones ya desfasadas. Yo no lo uso habitualmente, pero ahora me interesaba puntualmente, pero no voy a cargar para una actualización de 2018, que, probablemente ya la tenga, o incluso puede que tenga ya instalada alguna más nueva, no sé si se puede saber cual es el año de la última actualización.