Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Actualización Navegador Garmin

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 mastuve

mastuve

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2017 1.5 Vtec Turbo Sport CVT Rojo Rally

Escrito 06 septiembre 2025 - 23:38:01

Hola,

He estado descargando la actualización del mapa del navegador (Civic comprado en 2018), y después de terminar la descarga con Garmin Express, me pone que se ha actualizado a la versión 2018.0, es decir, que me actualiza al mapa de hace 7 años, cuando lo compré? Entonces qué mapa tenía hasta ahora? es normal esto? Por lo que he visto sospecho que para actualizaciones más recientes hay que pagar, es así?

Si alguien me puede orientar, gracias...

Editado por mastuve, 07 septiembre 2025 - 10:42:10.

#2 Fragma22

Fragma22

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 septiembre 2025 - 09:40:52

Mi Civic tiene solo 1 més, pero me dijeron al comprarlo, que el navegador Garmin incluido es de pago.

Que los 5 primeros años, que he contratado el mantenimiento total del coche, me lo irían actualizando ellos sin coste.
Luego, a pagar para actualizar. Cosa que no haré teniendo Android Auto.

Puede que sea lo mismo en el tuyo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

#3 mastuve

mastuve

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 07 septiembre 2025 - 11:08:28

Mi Civic tiene solo 1 més, pero me dijeron al comprarlo, que el navegador Garmin incluido es de pago.

Que los 5 primeros años, que he contratado el mantenimiento total del coche, me lo irían actualizando ellos sin coste.
Luego, a pagar para actualizar. Cosa que no haré teniendo Android Auto.

Puede que sea lo mismo en el tuyo.

Un saludo.

Gracias, pues a mí, en su momento no me dijeron nada, sólo que había que actualizarlo una vez al año, y que era muy sencillo, bastaba usar un pen y descargar las actualizaciones de internet, es más, se suponía que cuando lo llevaba al mantenimiento, que también tenía contratado por 5 años, me lo hacían ellos, pero lo cierto es que las últimas veces a los pocos días ya me saltaba en la pantalla el aviso de actualización, con lo cual sospecho que, realmente no me lo actualizaban, o lo hacían a versiones ya desfasadas. Yo no lo uso habitualmente, pero ahora me interesaba puntualmente, pero no voy a cargar para una actualización de 2018, que, probablemente ya la tenga, o incluso puede que tenga ya instalada alguna más nueva, no sé si se puede saber cual es el año de la última actualización.

#4 Fragma22

Fragma22

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 septiembre 2025 - 12:56:33

Chafardeare el mío y si veo algo te digo.
Un saludo.

#5 mastuve

mastuve

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 77 mensajes

Escrito 07 septiembre 2025 - 23:10:00

Chafardeare el mío y si veo algo te digo.
Un saludo.

Gracias, un saludo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos