Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de Embrague CL9

• Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Lozano

Lozano

K20C (ep3) 200 hp

• Socios
  • 106 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 septiembre 2025 - 20:04:12

Hola. Me han dado presupuesto para cambiar el embrague a mi CL9 de 570€ la pieza 240€ y el resto mano de obra 7 horas me dice que le sale que tiene en el programa de mantenimiento del taller. ¿Como lo veis ? Es caro?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.924 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 septiembre 2025 - 20:22:45

Me parece baratísimo, casi demasiado. Me costó casi el triple en un concesionario. ¿El taller es de fiar?

#3 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.580 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 10 septiembre 2025 - 21:29:08

Buen precio sin duda

#4 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.707 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 10 septiembre 2025 - 21:43:07

Buen precio. Si le añades cambio de aceite mtf-III original, no uno "equivalente" que te va a poner... Lo bordas. 

Pero ya te digo que si no ves los botes originales de Honda MTF-III... Te va a decir que puso la que le corresponde y no va a ser así... Te va a poner una genérica que no se adecua. 

Para cambiar la caja hay que vaciar el aceite de la caja, y o pone el mismo otra vez (cerdada) o te pone el "genérico" que no va bien. Yo si fuera tu, voy al conce compro los dos litros que necesitas y se lo llevaría. Sobre 80€ pero es algo que cambias mínimo cada 5 años... 

Editado por BlackFox, 10 septiembre 2025 - 21:45:29.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos