Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

No funciona el aire del climatizador CRV 2.2 I-DTEC

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 RIOO

RIOO

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 11 septiembre 2025 - 19:59:04

Muy buenas compañeros,
Tengo un CRV 2.2 idtec, me dejó de salir aire del climatizador hace unos días, posteriormente volvió a funcionar y día después dejo de funcionar definitivamente. He leído algo de relé, pero no sé si será eso y si es así cuál es exactamente para poder cambiarlo? Podríais decirme si os paso y de que puede ser? Muchas gracias

#2 stgo

stgo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 12 septiembre 2025 - 11:55:21

Hola, hay un hilo antiguo que identifica el relé que es. A mí me ocurrió exactamente lo mismo, cambié el relé y funcionando. Saludos,

#3 RIOO

RIOO

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 12 septiembre 2025 - 19:50:56

Gracias compañero, ciego estoy de mirar pero no veo ese hilo, si podéis pasarmelo o si pudieras indicarme, creo que está en la caja del capo y creo que será uno de los dos que veo, uno gris y otro negro, no me deja subir la foto.  Gracias.

Editado por RIOO, 12 septiembre 2025 - 20:02:06.

#4 stgo

stgo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:CRV 2.2

Escrito 13 septiembre 2025 - 12:55:29

https://clubhondaspi...or#entry2371094. Veamos si te lo he enviado bien. Saludos

#5 RIOO

RIOO

Miembro

• Miembros
  • 19 mensajes

Escrito 16 septiembre 2025 - 13:54:27

Buenas compañero, parece que no es el mismo problema, a mí no me funciona ni frío ni calor, no sale aire. Cambie el relé pero sigue igual. No se si cambiar también el que está al lado, el blanco. Sino no queda más que el taller. Muchas gracias por tu tiempo y mandarme el enlace. Si consigo averiguar algo ya os diré. Gracias.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos