Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
No funciona el aire del climatizador CRV 2.2 I-DTEC
Comenzado por
RIOO
, 11 September 2025 19:59:04
Escrito 11 September 2025 - 19:59:04
Muy buenas compañeros,
Tengo un CRV 2.2 idtec, me dejó de salir aire del climatizador hace unos días, posteriormente volvió a funcionar y día después dejo de funcionar definitivamente. He leído algo de relé, pero no sé si será eso y si es así cuál es exactamente para poder cambiarlo? Podríais decirme si os paso y de que puede ser? Muchas gracias
Tengo un CRV 2.2 idtec, me dejó de salir aire del climatizador hace unos días, posteriormente volvió a funcionar y día después dejo de funcionar definitivamente. He leído algo de relé, pero no sé si será eso y si es así cuál es exactamente para poder cambiarlo? Podríais decirme si os paso y de que puede ser? Muchas gracias
Escrito 12 September 2025 - 11:55:21
Hola, hay un hilo antiguo que identifica el relé que es. A mí me ocurrió exactamente lo mismo, cambié el relé y funcionando. Saludos,
Escrito 12 September 2025 - 19:50:56
Gracias compañero, ciego estoy de mirar pero no veo ese hilo, si podéis pasarmelo o si pudieras indicarme, creo que está en la caja del capo y creo que será uno de los dos que veo, uno gris y otro negro, no me deja subir la foto. Gracias.
Editado por RIOO, 12 September 2025 - 20:02:06.
Escrito 13 September 2025 - 12:55:29
https://clubhondaspi...or#entry2371094. Veamos si te lo he enviado bien. Saludos
Escrito 16 September 2025 - 13:54:27
Buenas compañero, parece que no es el mismo problema, a mí no me funciona ni frío ni calor, no sale aire. Cambie el relé pero sigue igual. No se si cambiar también el que está al lado, el blanco. Sino no queda más que el taller. Muchas gracias por tu tiempo y mandarme el enlace. Si consigo averiguar algo ya os diré. Gracias.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta