Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Manual de taller Civic VIII 2006/2011

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12,118 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Buenas alguien tiene el manual de taller del Civic VIII 2006/2011?

Yo lo tengo, pero me dice que lo abra com exolorer 15 o algo así... He tratado de hacer que funcione de nuevo y nada...

JoelFaura

JoelFaura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Buenas,

Tiempo atrás tenía ese manual que funcionaba con el Explorer ése que dices. Voy a tratar de transformarlo a otro formato para que sea abrir con doble clic y te abra el Chrome o el navegador que sea.

Es un tema que tenía pendiente de hacer para mi mismo, y siempre lo iba aplazando.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12,118 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Haría un gran aporte al foro y a mí claramente. 

larry67

larry67

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 SPORT 2007 VTEC FK2
Yo lo tengo en un CD. Intento abrirlo y no me deja. También hay que decir que tenía el wind XP yo creo que eso influye. He intentado que en el google y no he encontrado algún conversor?

JoelFaura

JoelFaura

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 135 mensajes
  • Coche:Honda Civic VIII 1.8 i-VTEC & Suzuki Ignis 1.3Ddis

Yo lo tengo en un CD. Intento abrirlo y no me deja. También hay que decir que tenía el wind XP yo creo que eso influye. He intentado que en el google y no he encontrado algún conversor?

Por internet tiempo atrás encontré un fichero que llevaba el manual pero sólo la versión del 5P y hice un tiopo de conversión a web moderna. No existe conversor como tal. Si pudieras hacerme llegar el contenido del CD podría hacer la conversión de la versión de 3P e incorporarlo en el mismo sitio.

https://civic8manual.joelfaura.com/

larry67

larry67

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC 1.8 SPORT 2007 VTEC FK2

Por internet tiempo atrás encontré un fichero que llevaba el manual pero sólo la versión del 5P y hice un tiopo de conversión a web moderna. No existe conversor como tal. Si pudieras hacerme llegar el contenido del CD podría hacer la conversión de la versión de 3P e incorporarlo en el mismo sitio.

https://civic8manual.joelfaura.com/

Como lo hago.Como copio un CD que no me deja abrirlo con el Wins 10 y esta con el Winsd XP

Editado por larry67, 06 July 2026 - 14:57:16.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos