Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda montaje Eibach Pro Kit


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 LucasTypeS

LucasTypeS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Socios
  • 95 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rioja Alta
  • Coche:Honda Accord Type S 2006

Escrito 16 September 2025 - 14:20:17

Buenas tardes. Hace ya unos meses le instalé a mi CL9 en un taller , los muelles cortos Eibach con Bilstein B8. En cuanto a comportamiento todo bien, pero desde el principio me pareció que el eje trasero quedó más alto que el delantero. 

El caso es que ojeando el otro día me pareció que la base gris sobre la que apoya el muelle en el eje trasero podría estar montada al revés. ¿Qué opináis? ¿Se puede montar de las dos maneras o lo tengo mal montado?

Saludos


Aquí la foto


Así queda el coche. Ligeramente más alto del eje trasero que del delantero

Archivos adjuntos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 14,569 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA

Escrito 16 September 2025 - 14:51:00

Esta al revés 



#3 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11,723 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 16 September 2025 - 15:51:11

Buenos gañanes... La copela inferior de la foto trae es forma para mantener el muelle centrado, y va el mecánico y lo monta al revés... Yo si veo eso en el taller al que voy... No me vuelve a ver. 


Editado por BlackFox, 16 September 2025 - 15:51:35.





2 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


    2zas