Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Precio reparación de bomba de dirección

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Cornier

Cornier

Miembro

• Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord i-VTEC 2.4 Executive [CL9]

Escrito 17 septiembre 2025 - 14:52:58

Buenas!!

Quería preguntaros ya que en mi CL9 lleva tiempo quejándose la bomba de dirección.

Incluso antes de llegar al límite ya se está quejando, igualmente la dureza de la dirección no ha cambiado y es correcta, mi pregunta es, he ido al que últimamente está siendo mi taller y me han comentado que por la reparación de la bomba + limpieza y llenado con aceite nuevo original Honda, unas 5 horas de trabajo, me cobran unos 620 euros.

Lo veis un precio excesivo o ese tipo de reparaciones rondan los 600, vivo en Gavà cosa que tampoco es zona cara.

Estaré atento a vuestras respuestas, gracias!!  

#2 moiz11

moiz11

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:honda accord cl7

Escrito 17 septiembre 2025 - 15:16:57

Buenas!!
Quería preguntaros ya que en mi CL9 lleva tiempo quejándose la bomba de dirección.
Incluso antes de llegar al límite ya se está quejando, igualmente la dureza de la dirección no ha cambiado y es correcta, mi pregunta es, he ido al que últimamente está siendo mi taller y me han comentado que por la reparación de la bomba + limpieza y llenado con aceite nuevo original Honda, unas 5 horas de trabajo, me cobran unos 620 euros.

Lo veis un precio excesivo o ese tipo de reparaciones rondan los 600, vivo en Gavà cosa que tampoco es zona cara.

Estaré atento a vuestras respuestas, gracias!!

Te he escrito por privado. Yo he recontruido la mia y me va bien.

Enviado desde mi 2201122G mediante Tapatalk

Editado por moiz11, 17 septiembre 2025 - 15:20:57.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos