Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA Parpadeo de luces

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 HVaccordVI

HVaccordVI

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:accord 7 diesel

Escrito 18 septiembre 2025 - 20:59:42

Buenas noches, mi nombres es hector, tengo un honda accord VII 2.2 CTDI de 2006.

hace poco empezaron a parpadear las luces de adentro del coche las de techo, el boton de emergencia y todas las luces traseras, de freno, de posición y de marcha atras, esto empezo a pasar y poco despues se me daño la bomba de agua, esto solo pasa con el coche encendido, pensé que al cambiarla se arreglaria el problema, pero sigue igual, he revisado si es el alternador y el mecanico me dice que no es que el alternador alimenta la batería sin problemas, alguien ha tenido un problema similar o sabe que seria

#2 CRXRED

CRXRED

Asimo Pro

• Miembros
  • 14.572 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 18 septiembre 2025 - 21:05:27

Lo primero es lo primero 

https://clubhondaspi...presentaciones/

La bomba del agua no tiene nada que ver, tiene pinta de ser un mal contacto, masas o algún problema de cableado o incluso ratas... busca un buen electromecánico o vete a la casa, no te da ningún error? Se enciende el check?

Editado por CRXRED, 18 septiembre 2025 - 21:06:49.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos