Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Civic XI

• Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Javonoso

Javonoso

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:308

Escrito 22 septiembre 2025 - 13:56:55

Hola, 

tras la correspondiente presentación me gustaría preguntar unas dudas del Civic XI, a ver si me podéis ayudar, 

- Lo primero es respecto a la pantalla, no sé porqué no se atenua el brillo de manera automática por la noche y tampoco encuentro ninguna opción en la configuración al respecto, ¿es posible que no se atenue con el encendido de los faros?.

- Segundo, encuentro muchos problemas para abrir las puertas sin la llave cuando llevo esta en el bolsillo con el móvil, No sé si es que el móvil interfiere a la llave, cuando llevo la llave sola en el bolsillo funciona mucho mejor aunque tengo q pegar mucho el bolsillo a la puerta. ¿Esto es así para todo el mundo?. ¿Puede ser la pila de la llave?. 

- Tercero, he leído que el modo eco funciona junto con el navegador del coche y si este tiene una ruta programada, el coche calcula el uso de la bateria para obtener el mejor consumo, ¿sabéis si esto aplica también a navegadores externos tipo waze?. 

- Cuarto, ¿alguno se ha fijado en el acabado de los pasos de rueda traseros?. Es una cosa que me tiene sorprendido. 

Sé que tengo más dudas pero ahora mismo no me vienen a la cabeza, las postearé más adelante. 

En cuanto al coche, la verdad que estoy feliz, en terminos generales me parece una pasada. No puedo comprender que no se vea mas por la calle, aunque yo encantado de ser de los pocos que lo tiene. 

Gracias a todos y un saludo!

#2 Enadiz

Enadiz

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Civic XI Sport Negro

Escrito 23 septiembre 2025 - 11:37:57

Buenas.

Creo recordar, lo mismo digo una tontería, que para que cambiase automáticamente de día a noche la pantalla, no sé tenía que llevar el brillo al máximo.....palabra que me suena algo de eso. Tendría que mirarlo en el manual. A mí, me pasaba igual, y lo encontré de casualidad.

La llave....yo la llevo en el mismo bolsillo que el móvil. No creo que los tiros vayan por ahí.

Y por último, lo que comentas del navegador, no, es solo con el navegador de Honda....y al menos eni experiencia, no sirve de nada.

#3 Javonoso

Javonoso

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes

Escrito 24 septiembre 2025 - 09:06:52

Hola, 

pues esto que me comentas de la llave me deja un poco mosqueado, es frecuente que tenga q sacarla del bolsillo para que la detecte el coche y pueda abrir la puerta. Quizás haya algo mal. 

Lo de la pantalla lo probaré a ver, porque he estado buscando en la configuración pero no veo ninguna opción para conectar o desconectar la atenuación de la pantalla, y tener que hacerlo a mano es un rollo. 

Gracias!.

Un saludo.

#4 Fragma22

Fragma22

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 24 septiembre 2025 - 12:24:28

En el mío no se atenua la pantalla automática, a falta de probar lo que comenta el compañero.
La llave me va perfecta, la lleve en el bolsillo, mochila, etc
Y lo del Gps, he usado el del coche y Android auto, y no veo diferencias de consumos etc.

Y del coche opino igual, estoy súper contento con el y no me importa en absoluto no cruzarme con ninguno en semanas!!

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Editado por Fragma22, 24 septiembre 2025 - 12:25:43.

#5 Braco111

Braco111

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Honda Civic 11Gnr

Escrito 24 septiembre 2025 - 15:38:59

Pues yo si que notado que cuando llevo en el mismo bolsillo el movil y la llave, algunas veces me da fallo al abrir la puerta o el maletero con la mano

#6 RubenHP

RubenHP

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport e:HEV

Escrito 24 septiembre 2025 - 22:02:04

Pues yo si que notado que cuando llevo en el mismo bolsillo el movil y la llave, algunas veces me da fallo al abrir la puerta o el maletero con la mano

Esto mismo he notado yo en algunas ocasiones. Me está ocurriendo más desde hace poco tiempo y he supuesto que puede ser por la carga de la pila del mando.

#7 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.371 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 25 septiembre 2025 - 02:31:49

No creo que llevar la llave en el mismo bolsillo del móvil sea lo más apropiado, tanto por interferencias, como por consumo de la pila del propio mando, os dejo información del manual de usuario.

Archivo adjunto  IMG_20250925_032929.jpg   201,8KB   6 descargas
Archivo adjunto  IMG_20250925_032945.jpg   229,76KB   5 descargas

#8 tuxey

tuxey

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Civic XI

Escrito 25 septiembre 2025 - 19:31:10

@Gj mira que me leo los manuales pero esa parte se ve que me la salté. Muy interesante lo de desactivar la recepción de ondas de radio. Lo acabo de hacer en mi llave de repuesto (siempre gasto la misma) para que no consuma, y en la principal probablemente también lo apague si no voy a coger el coche en cierto tiempo. Gracias!

#9 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.635 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 septiembre 2025 - 21:09:38

@Gj mira que me leo los manuales pero esa parte se ve que me la salté. Muy interesante lo de desactivar la recepción de ondas de radio. Lo acabo de hacer en mi llave de repuesto (siempre gasto la misma) para que no consuma, y en la principal probablemente también lo apague si no voy a coger el coche en cierto tiempo. Gracias!

Yo tampoco lo sabía...:blink:

#10 Gj

Gj

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.371 mensajes
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 25 septiembre 2025 - 22:18:37

Nunca nos acostaremos sin saber una cosa más, de nada, un placer!!

#11 Javonoso

Javonoso

Miembro

• Miembros L
  • 4 mensajes

Escrito 03 octubre 2025 - 09:21:20

Hola de nuevo, 

muy útil la info de la llave. Yo tampoco había leído esa parte del manual. 

Por cierto, fui a hinchar las ruedas hace unos días y he visto que los neumáticos que calza el modelo elegance son e-primacy especificos de coche eléctrico. Me ha llamado la atención. 

Saludos!

#12 Fragma22

Fragma22

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 octubre 2025 - 13:12:36

Hola de nuevo,

muy útil la info de la llave. Yo tampoco había leído esa parte del manual.

Por cierto, fui a hinchar las ruedas hace unos días y he visto que los neumáticos que calza el modelo elegance son e-primacy especificos de coche eléctrico. Me ha llamado la atención.

Saludos!

Tampoco sabía lo de la llave, ya he desconectado la de reserva.

Y tengo el Advance. Trae las Michelin Pilot Sport 4.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

#13 lasalaovni

lasalaovni

Miembro

• Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Civic fl11

Escrito 06 octubre 2025 - 08:15:28

Hola,

tras la correspondiente presentación me gustaría preguntar unas dudas del Civic XI, a ver si me podéis ayudar,

- Lo primero es respecto a la pantalla, no sé porqué no se atenua el brillo de manera automática por la noche y tampoco encuentro ninguna opción en la configuración al respecto, ¿es posible que no se atenue con el encendido de los faros?.

- Segundo, encuentro muchos problemas para abrir las puertas sin la llave cuando llevo esta en el bolsillo con el móvil, No sé si es que el móvil interfiere a la llave, cuando llevo la llave sola en el bolsillo funciona mucho mejor aunque tengo q pegar mucho el bolsillo a la puerta. ¿Esto es así para todo el mundo?. ¿Puede ser la pila de la llave?.

- Tercero, he leído que el modo eco funciona junto con el navegador del coche y si este tiene una ruta programada, el coche calcula el uso de la bateria para obtener el mejor consumo, ¿sabéis si esto aplica también a navegadores externos tipo waze?.

- Cuarto, ¿alguno se ha fijado en el acabado de los pasos de rueda traseros?. Es una cosa que me tiene sorprendido.

Sé que tengo más dudas pero ahora mismo no me vienen a la cabeza, las postearé más adelante.

En cuanto al coche, la verdad que estoy feliz, en terminos generales me parece una pasada. No puedo comprender que no se vea mas por la calle, aunque yo encantado de ser de los pocos que lo tiene.

Gracias a todos y un saludo!

Hay una opción en el menú , configuración de la pantalla que se puede regular la luz de cuando está en modo nocturno o diurno con diferentes intensidades entre los dos modos

Editado por lasalaovni, 06 octubre 2025 - 08:16:12.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos