Hola,
tras la correspondiente presentación me gustaría preguntar unas dudas del Civic XI, a ver si me podéis ayudar,
- Lo primero es respecto a la pantalla, no sé porqué no se atenua el brillo de manera automática por la noche y tampoco encuentro ninguna opción en la configuración al respecto, ¿es posible que no se atenue con el encendido de los faros?.
- Segundo, encuentro muchos problemas para abrir las puertas sin la llave cuando llevo esta en el bolsillo con el móvil, No sé si es que el móvil interfiere a la llave, cuando llevo la llave sola en el bolsillo funciona mucho mejor aunque tengo q pegar mucho el bolsillo a la puerta. ¿Esto es así para todo el mundo?. ¿Puede ser la pila de la llave?.
- Tercero, he leído que el modo eco funciona junto con el navegador del coche y si este tiene una ruta programada, el coche calcula el uso de la bateria para obtener el mejor consumo, ¿sabéis si esto aplica también a navegadores externos tipo waze?.
- Cuarto, ¿alguno se ha fijado en el acabado de los pasos de rueda traseros?. Es una cosa que me tiene sorprendido.
Sé que tengo más dudas pero ahora mismo no me vienen a la cabeza, las postearé más adelante.
En cuanto al coche, la verdad que estoy feliz, en terminos generales me parece una pasada. No puedo comprender que no se vea mas por la calle, aunque yo encantado de ser de los pocos que lo tiene.
Gracias a todos y un saludo!