Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Retapizar Accord VII cuero beige.

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Juan1963

Juan1963

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 570 mensajes
  • Interests:Coches, Lectura, Música clásica, Piano
  • Coche:Accord 7 2.4 Executive Nav 2007

Escrito 27 septiembre 2025 - 20:26:09

Hola a todos, desde hace un tiempo vengo pensando en retapizar el Accord, al menos los asientos delanteros, que tienen  algo de desgaste y no se ven muy nuevos.

He mirado en este mismo foro los post que hay al respecto y no he conseguido ninguna  conclusión clara, aparte de que en ninguno de ellos he podido ver fotografías del resultado final, o al menos un comentario de si llegó a hacerse, o no, también he visto que les daban presupuesto entre 1000-1300 euros.

La pregunta es la siguiente: ¿Alguno retapizó sus asientos delanteros? ¿Merece la pena?  ¿Debería llevarlo a un taller de detailing? ¿A un tapicero normal? En tal caso, no sé si los hay orientados a este asunto. También leí comentarios de gente que retapizaba los asientos de cuero beige en alcántara...

En mi caso no tendría sentido tocar los asientos traseros, porque están como el primer día, pero los delanteros sí, entonces no sé si darían mucho el "cante" al notarse una diferencia entre los de delante y los de atrás más antiguos.

Saludos. 

Juan L.

#2 Caminante

Caminante

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Accord VIII 2.0 156

Escrito 28 septiembre 2025 - 00:15:28

1000 euros me parece un presupuesto bastante elevado por tapizar los asientos delanteros. Claro que también depende de los materiales y el tipo de trabajo que pidas. Pide presupuestos a los tapiceros de tu zona y valoras. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos