Sabeis si hay lamparas led homologadas para los intermitentes traseros y para la luz de marcha atrás para el Jazz Hibrído?. Son las únicas luces en halógeno que trae el coche y si hay ya homologadas me gustaría saberlo para un día poder plantearme ponérselas y asi tenerlas ya todas Led. Gracias a todos.
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Lamparas Led intermitentes traseros y marcha atrás homologadas
Escrito 30 September 2025 - 14:50:25
Escrito 30 September 2025 - 21:49:11
No vas a tener ningún problema, lo mismo que con las de matrícula. No se meten con esas lámparas, sólo con las cruce y carretera.
Más que homologadas, valora gastar un poco más y poner algo decente tipo PIAA, Osram, Phillips, etc...
Escrito 02 October 2025 - 13:11:49
No vas a tener ningún problema, lo mismo que con las de matrícula. No se meten con esas lámparas, sólo con las cruce y carretera.
Más que homologadas, valora gastar un poco más y poner algo decente tipo PIAA, Osram, Phillips, etc...
Gracias. La cosa es si me podéis decir modelos concretos que estén ya contrastados o probados en algun Jazz para saber que se adaptan bien al ponerlas y no haya que hacer adaptaciones ni cosas asi y que luego no den fallos de campus y cosas de esas.
Editado por argol, 02 October 2025 - 13:12:32.
Escrito 02 October 2025 - 13:56:02
Si no las quito, no siguen con la homologacion. Flipa!!!
Increible. Y le digo que no toca itv hasta dentro de 4 años, y dice que como lo han visto, me paran la homologación.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta