Sabeis si hay lamparas led homologadas para los intermitentes traseros y para la luz de marcha atrás para el Jazz Hibrído?. Son las únicas luces en halógeno que trae el coche y si hay ya homologadas me gustaría saberlo para un día poder plantearme ponérselas y asi tenerlas ya todas Led. Gracias a todos.
Lamparas Led intermitentes traseros y marcha atrás homologadas
Escrito 30 septiembre 2025 - 14:50:25
Escrito 30 septiembre 2025 - 21:49:11
No vas a tener ningún problema, lo mismo que con las de matrícula. No se meten con esas lámparas, sólo con las cruce y carretera.
Más que homologadas, valora gastar un poco más y poner algo decente tipo PIAA, Osram, Phillips, etc...
Escrito 02 octubre 2025 - 13:11:49
No vas a tener ningún problema, lo mismo que con las de matrícula. No se meten con esas lámparas, sólo con las cruce y carretera.
Más que homologadas, valora gastar un poco más y poner algo decente tipo PIAA, Osram, Phillips, etc...
Gracias. La cosa es si me podéis decir modelos concretos que estén ya contrastados o probados en algun Jazz para saber que se adaptan bien al ponerlas y no haya que hacer adaptaciones ni cosas asi y que luego no den fallos de campus y cosas de esas.
Editado por argol, 02 octubre 2025 - 13:12:32.
Escrito 02 octubre 2025 - 13:56:02
Si no las quito, no siguen con la homologacion. Flipa!!!
Increible. Y le digo que no toca itv hasta dentro de 4 años, y dice que como lo han visto, me paran la homologación.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos