Pues de junio hasta ahora ya han pasado los 3 meses que están cubiertas por garantía las reparaciones mecánicas. Es una putada volver a pagar por lo mismo. Aquí te pueden recomendar talleres que probablemente tomen mas interés que en el servicio oficial.

Sí, ha pasado. Mira que en el verano lo miré y no vi aceite, pero tras ver que el nivel andaba por el mínimo...

La cadena que yo sepa no se tensa manualmente, se tensa sola, otra cosa será que la ventana de inspección del tensor automática estuviera sudando aceite y la sellaran de nuevo. 

Si el goteo sigue, tendrás que volver y preguntar que pasa, si pagaste por una reparación y sigue el mismo síntoma... Algo se ha hecho mal, o el presupuesto/diagnóstico o la intervención. 

Creo que por el lado del filtro está el enfriador del aceite cuya junta se suele endurecer y aparecer las pérdidas. El día 13 lo llevo a que lo revisen de nuevo. A ver qué sale.

Todavía no he encontrado un taller de confianza. Miento, al que llevaba el Civic se fue a trabajar a Holanda. Sin duda el mejor mecánico con el que me he topado en mi vida.

Un saludo y nos leemos,