Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hasta el c**o de Sus Majestades los Mecánicos

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Arik

Arik

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 382 mensajes
  • Coche:Honda Accord 4p 2.2 i-CTDi Executive y Honda CR-V 2.2 i-DTEC 4WD Executive Aut.

Escrito 02 October 2025 - 18:18:54

Pues que ningún mecánico que lea esto se ofenda porque no es algo personal, pero estoy hasta donde la espalda pierde su nombre de los mecánicos. Ya he comentado con anterioridad mi descontento de talleres específicos, pero es que esto ya empieza a ser algo increíble.

La última está relacionada con un Parrot CK3100 que desinstalé del Toyota de mi padre y que tengo intención de montar en el Accord. Es llamar y todo son resoplidos y te dan cita, si es que te la dan para...

La semana pasada en concreto pasé por un taller especializado en electricidad y lo dicho, manos a la cabeza, resoplidos y... "pásate la semana que viene y hablamos". Me paso hoy y lo mismo resoplidos y que esta semana imposible, que pase la semana que viene. Le digo, "vale, dime un día" y me dice "¿qué coche es?" ya se lo había dicho, pero le digo, "un Accord". Más resoplidos y me dice "¿funciona el Parrot?"  :lol4: . Le iba a contestar una grosería, pero me he limitado a decirle que sí. Entonces me pregunta "¿tienes los cables para los mandos del volante?" y le contesto que tengo los del Toyota y me contesta que no valen que hay que pedirlos, pero que no sabe cuales son así que, y cito textualmente, "traeme el coche la semana que viene un día, me lo dejas toda la mañana, miro los cables que son, los pido y en tres días me lo vuelves a traer y me lo dejas otra mañana para que lo monte".

Mi conclusión ha sido que no tiene demasiadas ganas de hacer el trabajo, así que le digo "vale" y me he ido, por supuesto sin ninguna intención de volver. He buscado por Internet y he encontrado otro taller. Les llamo por teléfono y lo mismo resoplidos y  le pregunto que ahora que estoy de vacaciones cuando puede hacerlo, y me contesta "no querrás que te de cita para mañana"  :facepalm: . Le he dado las gracias, le he dicho que ya le llamaré y he colgado.

Total, que voy a montarlo yo mismo, pero he visto en otros posts del foro que al ser un Executive la cosa se complica:

https://clubhondaspi...-parrot-ck3100/

así que veremos como me las arreglo, de momento ya me he desahogado.

Un saludo a todos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos