Muchas gracias a los dos!!
El coche únicamente ha tenido un dueño antes que yo, y tiene el historial de mantenimiento completo con cambios de aceite y filtros todos los años. Ha pasado la ITV siempre sin fallos.
Está todo de serie salvo la radio Android que se la he puesto yo: mucho mejor que la original, ya no solo por la pantalla sino por la conectividad y calidad de sonido. Tiene también el kit de faldones delanteros y traseros en negro oficiales de Honda; el dueño anterior pintó también de negro el techo y los retrovisores para ir a juego. También había tapizado el techo de tela negra simil Alcantara y retapizó el volante que por lo visto estaba comido del sol. Ambas cosas quedan genial.
Lo revisé con Needcarhelp antes de comprarlo y estaba casi todo bien. Tenía el protector de una bieleta rajado y ya se lo he cambiado. Aunque se le habia cambiado otra vez, también he aprovechado para cambiar líquido de frenos y liquido de embrague que estaban oscuros. Y de paso ya también he cambiado la válvula PCV.
Y ya detallitos: le he cambiado el pomo del cambio por otro nuevo igual al original, le he puesto LEDs blancos sustituyendo a las luces interiores originales, limpiaparabrisas nuevos, y he pulido los faros delanteros que estaban un poco oscuros.
Después de una buena limpieza interior y exterior, ya está todo listo para disfrutarlo una temporada. No creo que le haga nada más.
Si dentro de un tiempo decido ir a por otro Honda os lo contaré por aquí!!
Recuerdo perfectamente que fuiste el pionero del Honda e en el CHS.
Y, por cierto, buena memoria con el Honda e, jajaja! Un coche estupendo que le vendí a un chaval de Alcorcón muy majo; de vez en cuando le pregunto qué tal va, y está encantado. Es un gran coche, pero me cambié a otro eléctrico (no Honda en este caso...) más grande para el día a día.
Editado por tomasblas, 11 octubre 2025 - 17:32:36.