Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Problemas espejo retrovisor

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 korde2

korde2

Miembro

• Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 13 October 2025 - 13:19:50

Abro este tema por si le ha pasado a alguien más, porque es algo muy raro.

Buenos días, tengo un Jazz Executive del 2021 desde finales del 2022. Es el segundo espejo retrovisor derecho que me cambian porque no se despliega cuando hace calor, se queda cerrado o a medio abrir.

Me han dicho que, según honda es el espejo, pero vamos por el segundo espejo en menos de tres años. El coche fue comprado nuevo de concesionario en diciembre del 2022. En octubre del 2023 ya me fallo el primer espejo, que me cambiaron en dos meses y en mayo de este año ha fallado por segunda vez y ahora han tardado 6 meses en avisarme para que vaya a cambiarlo. Y me temo que el siguiente va a tocar fuera de la garantía.

Por lo demás encantado con este coche, que pese a darle uso por autopista y autovía consume muy poco y es muy cómodo para viajes largos y puedes cargarlo como una C15.

#2 Aciana

Aciana

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,573 mensajes
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 13 October 2025 - 22:56:35

En mi familia hay uno idéntico al tuyo y también han tenido el problema del espejo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos