Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Testigo ABS, VSA y TSA

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes
  • Coche:Accord i DTEC 2.2 150CV Luxury

Escrito 14 October 2025 - 12:08:36

Buenos días, ayer al pillar un bache con la rueda izquierda me saltaron los testigos de ABS, VSA y TSA, me habia pasado otra vez al pasar por calle adoquinada pero se había apagado solo. El caso es que llevo desde ayer con el aviso. Le ha pasado a alguien?

Gracias.

Archivos adjuntos

Editado por ferrol1966, 14 October 2025 - 12:09:00.

#2 simo

simo

Asimo Avanced

• Socios
  • 4,091 mensajes
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 14 October 2025 - 13:40:54

Posiblemente es el alternador, pero puedes comprobar la batería .

#3 ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 14 October 2025 - 14:31:46

Posiblemente es el alternador, pero puedes comprobar la batería .

Creo que si fuera el alternador la batería ya estaría caput.

#4 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 560 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 15 October 2025 - 06:23:33

Yo empezaría mirando los fusibles.. los relés.. tanto los de interior del coche como los que llevan la parte del motor alguno en un bache posiblemente se fundiese

#5 Alita

Alita

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 15 October 2025 - 08:30:52

Pueden ser muchas cosas, tendrás que ir descartando.

A mi me saltó un día lavando el coche que le dí a la rueda delantera derecha mucho agua a presión y supongo que se mojó el sensor de la rueda... le metí el programa hds para ver que errores daba y no había nada, supongo que al secarse desapareció el problema, limpié los dtcs y hasta hoy. No sé como se diagnostica si tienes defectuoso el sensor de la rueda pero en tu caso parece lo primero a mirar. Tienes un obd al menos para leer los errores de la centralita, por si hubiera alguno?

salu2

#6 Sotokan7

Sotokan7

F20C (S2000) 240 hp

• Socios
  • 560 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 iDTEC Luxury (2009)

Escrito 27 October 2025 - 21:42:47

muy buenas otras vez, datos interesante, ya que hablas de pillar un bache, ayer desmonte uno de los rodamientos traseros de mi honda accord 8 y al montarlo lo monté mal, y cuando di unas vueltas con el coche (20 metros) me saltaron todos esos avisos como a ti, me di cuenta que algo monté mal y al revisarlo el tema era que el sensor de ABS no leía bien la banda del rodamiento (es donde lee el giro) limpiar y tratar con cariño el sensor y tras montar todo otra vez, los testigos automáticamente se quitaron todos. espero que te sirva de algo esta información.

Editado por Sotokan7, 27 October 2025 - 21:45:37.

#7 rafergon87

rafergon87

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Civic Type S 1.8

Escrito 27 October 2025 - 22:54:49

muy buenas otras vez, datos interesante, ya que hablas de pillar un bache, ayer desmonte uno de los rodamientos traseros de mi honda accord 8 y al montarlo lo monté mal, y cuando di unas vueltas con el coche (20 metros) me saltaron todos esos avisos como a ti, me di cuenta que algo monté mal y al revisarlo el tema era que el sensor de ABS no leía bien la banda del rodamiento (es donde lee el giro) limpiar y tratar con cariño el sensor y tras montar todo otra vez, los testigos automáticamente se quitaron todos. espero que te sirva de algo esta información.

Muy buen aporte, si señor!!

#8 ferrol1966

ferrol1966

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 154 mensajes

Escrito 04 November 2025 - 16:30:42

Gracias por la info. Ahora se apagó solo y lleva días sin saltar, será lo que dices tu, sensor.

Muchas gracias 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos