Hola,
Tengo un honda Civic de 2012, el 2.2 idtec 150 cv. En un futuro no muy lejano me tocará cambiarle el embrague y me parece una burrada lo que vale, casi 3000€ con el bimasa incluido. Sé que los bimasa son más caro pero en el Honda es exagerado.
Por eso me estoy planteando el tema del monomasa y era por si alguien lo habia montado, por saber las sensaciones ya que se presupone que vibrará más y si el menor precio que tendría me compensaría. O si existe kit monomasa que igual no lo hay.
Además, quiero comprar una rueda de repuesto ya que lo del kit de anti pinchazos no me emociona mucho,pero en mi caso llevo 225/45 17 y en el doble fondo no tengo muy claro que me vaya a entrar, dudo incluso si una de galleta me entrará,por si alguno llevas una normal en el hueco.
Gracias por cualquier consejo.
Un saludo.

Embrague
Comenzado por
Valer99
, 20 octubre 2025 17:44:28
2 respuestas en este tema
Escrito 20 octubre 2025 - 17:44:28
Escrito 20 octubre 2025 - 18:45:44
En un buen taller multimarca, cambiar embrague y volante motor a ese coche no cuesta 3.000 euros ni de broma.
Dinos provincia o ciudad a ver si te podemos ayudar.
La rueda de emergencia sí coge perfectamente en el doble fondo.
Dinos provincia o ciudad a ver si te podemos ayudar.
La rueda de emergencia sí coge perfectamente en el doble fondo.
Escrito 20 octubre 2025 - 19:20:29
Soy de Castellón, es lo que me dijeron en mi taller,unos 2200€ piezas y unos 300-400€ la MO. Y ya en la casa oficial he leído en algún post que ronda los 2800-2900€. Creo que todo venía por el bimasa, que fuera de casa era complicado. Pedí presupuesto por comparar en CHS racing y creo que por ahi rondaba también, al menos serán más fiables al tocar Honda sobre todo,pero claro está en Madrid,que en el anterior coche al taller al que lo llevé cambiando el embrague hicieron un empastre.
Por eso miraba a lo mejor lo del monomasa, que por años y kms no se hasta que punto sea buena idea invertirle tanto o incluso mirarle uno reforzado por si en un futuro le hago repro.
Respecto a la rueda de repuesto preguntaré en la casa oficial a ver si tienen, al menls está me entrará en el hueco.
Por eso miraba a lo mejor lo del monomasa, que por años y kms no se hasta que punto sea buena idea invertirle tanto o incluso mirarle uno reforzado por si en un futuro le hago repro.
Respecto a la rueda de repuesto preguntaré en la casa oficial a ver si tienen, al menls está me entrará en el hueco.
2 usuarios están leyendo este tema
1 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Valer99